La historia de Yuna y Tidus hace bastante tiempo que llegó a PlayStation 4 completamente remasterizada para que los jugadores pudieran volver a disfrutarla en la consola de Sony (tras su paso también por PlayStation 3), después de su lanzamiento en el año 2002 en PlayStation 2. En lo que respecta a Final Fantasy XII: The Zodiac Ages, también desembarcarán en ambas las consolas de Nintendo y Microsoft tanto en formato físico como en digital. Pero no son los únicos títulos de la saga de rol más conocida en llegar a estas plataformas, porque Final Fantasy VII también tiene fecha de lanzamiento en ellas y Final Fantasy IX ya está disponible.
Square Enix ha decidido que ha llegado la hora de que estas obras maestras puedan salir de los circuitos de PlayStation y lleguen a Xbox One y Switch y por ello lo celebran con nuevos artworks y tráileres para rememorar ambos títulos de la saga.
En lo que respecta a la Final Fantasy X/X-2 Remaster, se trata de la misma versión que está disponible para PlayStation 4 desde hace casi 4 años, mientras que Final Fantasy XII: The Zodiac Ages permitirá añadirá el modo Nueva Partida+ con el que se podrá empezar el juego una vez terminado con el nivel 90 y cargar armas más pesadas, así como otras novedades y estilos de ropa. En el caso de que dispongáis de una Xbox One X, en esta consola el título correrá a 60 fps.
A continuación os dejamos con los tráileres que Square Enix ha publicado en el canal de YouTube de Final Fantasy para celebrar la llegada de estos títulos a Xbox One y Switch:
CONTENIDO RELACIONADO
Hablamos de otro título de Microsoft que acabará aterrizando en una consola de PlayStation
El tesoro que podría estar escondido en tu vieja colección y no sabías el valor que tiene
Parece mentira, pero la trama del juego es muy similar a lo que está ocurriendo actualmente con Estados Unidos
La icónica saga RPG de fútbol de Level-5 regresa en el mes de agosto y debutando por primera vez en consolas Xbox
Un juego más fuera de lo común y que sin duda alguna hará que se te caiga más de una lágrima
Además, se puede probar gratis actualmente gracias a la demo que sus responsables han publicado ya