Samurai Shodown es una de las nuevas franquicias que volverá a la vida en este 2019 según pudimos ver en el pasado Tokyo Game Show. SNK anunció una nueva entrega que podría servir como reboot para atraer a nuevos jugadores, de ahí que haya sido bautizada como Samurai Spirits, pero hasta el desconocíamos más datos. Se dejó caer que contaría con un lanzamiento multiplataforma que englobaba PC y las consolas de Sony, Nintendo Y Microsoft, pero según la nueva información que nos han brindado hoy, solo llegaría a PlayStation 4.
Como decimos, hoy hemos tenido nueva información sobre este Samurai Spirits, que SKN ha fechado para su lanzamiento mundial este mismo verano, más concretamente en los primeros meses. Esta información ha sido revelada por la compañía tras confirmar que será uno de los títulos que formarán parte de la lista para el EVO 2019. Además de ello, han dejado un nuevo tráiler en el que ya luce su nuevo nombre. El título, además, s podrá probar por primera vez en el PAX East 2019, que se realizará del 28 al 31 de marzo, en el Centro de Convenciones de Boston.
El título corre bajo el famoso motor Unreal Engine 4 por lo que el salto gráfico será enorme ya no solo, como era de esperar, entre el último título de esta franquicia y el nuevo, sino entre The King of Fighters XIV (último título importante de SNK lanzado para PlayStation 4 en 2016) y el nuevo Samurai Shodown. Queda por ver si finalmente será un exclusivo de la consola de Sony o si por el contrario acabará llegando a las plataformas anunciadas inicialmente.
CONTENIDO RELACIONADO
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs