Samurai Shodown es una de las nuevas franquicias que volverá a la vida en este 2019 según pudimos ver en el pasado Tokyo Game Show. SNK anunció una nueva entrega que podría servir como reboot para atraer a nuevos jugadores, de ahí que haya sido bautizada como Samurai Spirits, pero hasta el desconocíamos más datos. Se dejó caer que contaría con un lanzamiento multiplataforma que englobaba PC y las consolas de Sony, Nintendo Y Microsoft, pero según la nueva información que nos han brindado hoy, solo llegaría a PlayStation 4.
Como decimos, hoy hemos tenido nueva información sobre este Samurai Spirits, que SKN ha fechado para su lanzamiento mundial este mismo verano, más concretamente en los primeros meses. Esta información ha sido revelada por la compañía tras confirmar que será uno de los títulos que formarán parte de la lista para el EVO 2019. Además de ello, han dejado un nuevo tráiler en el que ya luce su nuevo nombre. El título, además, s podrá probar por primera vez en el PAX East 2019, que se realizará del 28 al 31 de marzo, en el Centro de Convenciones de Boston.
El título corre bajo el famoso motor Unreal Engine 4 por lo que el salto gráfico será enorme ya no solo, como era de esperar, entre el último título de esta franquicia y el nuevo, sino entre The King of Fighters XIV (último título importante de SNK lanzado para PlayStation 4 en 2016) y el nuevo Samurai Shodown. Queda por ver si finalmente será un exclusivo de la consola de Sony o si por el contrario acabará llegando a las plataformas anunciadas inicialmente.
CONTENIDO RELACIONADO
El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones
En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales
La última y nueva entrega de la franquicia de lucha ya te espera a un precio más bajo
El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas
Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción
Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft