anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Anthem – Guía de coleccionables: Ruta de farmeo para conseguir Información del Dominio

Hazte con la 'Información del Dominio'

anthem
 

Más guías y contenido de Anthem

Sigue la ruta de farmeo y consigue la información

Encontrar los 402 coleccionables de Anthem no es tarea fácil, menos aún si tenemos en cuenta que la localización de 100 de ellos es completamente aleatoria. Ya hemos explicado como puedes realizar una ruta de farmeo para conseguir Información de los escaras, Información de los forajidos, Archivadores arcanistas y los Archivadores de los centinelas de forma fácil y en esta te explicaremos otra ruta de farmeo para conseguir la Información de Dominio.

En total tendrás que encontrar 25 veces este coleccionable. Encontrarlos todos no te otorgará ningún logro / trofeo, pero conseguirlos forma parte del logro / trofeo Hasta debajo de las piedras que consiste en encontrar los 402 coleccionables de Anthem.

Estos coleccionable siempre aparece en estructuras metálicas de color negro, e igualmente estas estructuras solo suelen aparecer si hay enemigos en la zona.

Nuestra recomendación es que intentes recoger todos los que veas durante el transcurso de la historia y si todavía te falta por encontrar alguno cuando hayas terminado uses el método que explicamos a continuación.

Lo que tienes que hacer es iniciar una partida en el punto de las Ruinas de la academia, cualquier dificultad es válida. Desde aquí iniciarás una ruta que pasa por tres zonas en las que puede aparecer este coleccionable.

La ruta en cuestión es la que viene marcada con la línea de color naranja en la siguiente imagen. Una vez que completes la ruta pulsa el joystick izquierdo o deja que el enemigo te mate para que la ruta se reinicie y vuelve a realizara.

En esta videoguía se muestra como realizar esta ruta de farmeo para conseguir Información del dominio en Anthem