Por no saberse no se sabe ni el título, pero poco importa cuando se habla de un director como Christopher Nolan. Querido y odiado a partes iguales, el director de la emblemática trilogía de Batman, de "Origen", y de "Interstellar", ya se está preparando para volver a conquistar la taquilla veraniega tras lo visto en "Dunkirk" hace dos años.
No han pasado ni dos meses desde que el director anunciara que estaba trabajando en una nueva película, y ahora Production Weekly nos proporciona una imagen general del planning de producción. De acuerdo al medio el rodaje de esta misteriosa cinta dará comienzo el próximo mes de junio, poco más de un año antes de su estreno.
¿Qué estudio está detrás de la producción? Se presupone que Warner Bros., aunque por el momento no ha habido ningún anuncio oficial por parte del estudio. De lo que no hay dudas es de que el equipo se está moviendo para cerrar puestos. El primer nombre en salir a la luz es del de Hoyte van Hoytema, un viejo conocido de Nolan tras colaborar con él en sus dos últimas películas. Este se hará cargo de la siempre excelente fotografía de toda la filmografía del cineasta.
Lo que más desconcierta sin embargo no es tanto su fichaje, como la primera y vaga descripción que hacen las fuentes del guion que ha preparado Nolan. Y es que tras intentar aproximarse al cine bélico desde una óptica inédita en "Dunkirk", e indagar en la ciencia ficción desde la metafísica con "Interstellar", ahora el director probará suerte con el thriller romántico.
Se lo que sea entre manos, Nolan tienen todas las de ganar en un mes que se ha convertido ya fetiche para él. Fue en la tercera semana de julio cuando estrenó “El caballero oscuro” (más de 1.085M), “La leyenda renace” (1.005M), y “Origen” (828M). Fue también el momento en el que aterrizó “Dunkirk” llevándose ocho nominaciones y tres Oscar. En esta ocasión ni “Bob Esponja 3”, ni “Jungle Cruise” parece que serán rivales peligrosos en cartelera.
Christopher Nolan es uno de los símbolos más reconocibles del cine de autor. Desde los superhéroe, pasando por la ciencia ficción, y más recientemente el cine bélico, todo los géneros que han pasado por su mano se han terminado convirtiendo en propuestas únicas. Ahora solo queda saber qué carta mostrará esta vez, y si la jugará correctamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film
La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había
La nueva vida de la actriz no le deja tiempo para rodajes largos
El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action