Tyrese Gibson dará caza a Jared Leto en el spin-off de Morbius
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Tyrese Gibson dará caza a Jared Leto en el spin-off de Morbius

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Aunque las grabaciones dieron inicio hace ya varias semanas, no ha sido hasta este mes de marzo cuando Sony parece haberse puesto las pilas con la producción. En las últimas horas el estudio no solo ha anunciado la llegada de Jared Harris al reparto, sino que además ha mostrado la primera imagen del propio Jared Leto como Morbius. Pero las novedades no acaban ahí.

Daniel Espinosa sigue teniendo todavía algunas vacantes importantes que cubrir antes de dar forma a las escenas principales de la película, y por eso sigue buscando estrellas. Según informa The Hollywood Reporter, en esta ocasión el elegido ha sido Tyrese Gibson, quien de acuerdo al medio interpretará a un agente del FBI tras la pista del vampiro.

Morbius

Gibson, conocido por la saga "Fast and Furious", es una de las últimas incorporaciones que cierran filas del reparto, y ponen la puntilla a la producción antes de lanzarse ya de lleno a las grabaciones. Con él Sony acaba con las quinielas de nombres y candidatos para la adaptación, y se ciñe al calendario previsto.

No será hasta el próximo mes de mayo cuando las grabaciones llegarán a su fin, y desde ese momento el estudio tendrá más de un año para finalizar la posproducción, preparar la promoción, y despejar cualquier duda existente en torno al proyecto. Hasta entonces, tendremos que seguir guiándonos con filtraciones y rumores.

“Morbius” será la primera película basada en el personaje creado por Roy Thomas Gil Kane, y conformará la segunda entrega del nuevo proyecto cinematográfico de Sony iniciado el año pasado con la exitosa “Venom”. En aquella ocasión el estudio contaba con la popularidad del personaje de su lado, pero para el vampiro tendrán que hacer un esfuerzo extra. ¿Llegarán a buen puerto?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Wind Breaker: La película live-action del anime ya tiene fecha de estreno y tráiler oficial

El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025

'Pitufos 2': Todo lo que sabemos de la secuela de la película animada de Rihanna

Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?

0

Quién es Benjamin Evan Ainsworth, el actor que interpretará a Link en la película de Zelda: edad, origen y trayectoria

Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha

Se acabó el misterio: estos son los actores elegidos para dar vida a Zelda y Link en su salto al cine

Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica

¿Qué está pasando con Zac Efron? Estas fotografías son preocupantes para sus fans

Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez

0

Cómo se transformó Cáceres en Desembarco del Rey para 'Juego de Tronos'

De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión

La vez que Penélope Cruz tuvo que aprender italiano en una semana para No te muevas

Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope

Karra Elejalde y Alejandro Amenábar: el científico cascarrabias de Mientras dure la guerra

Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida