A menos de tres semanas para el esperado estreno poco queda ya que Disney no haya enseñado de la adaptación. Sin embargo, el estudio no quiere aflojar el ritmo de la promoción hasta el último momento, y esta misma semana volvía a sorprender con no uno, sino dos adelantos especiales que siguen haciendo hincapié en la magia del "Dumbo" clásico.
El primero de ellos no es otro que el tráiler final; un adelanto que recupera escenas ya vistas anteriormente, y que dibuja con bastante claridad cuáles serán las líneas argumentales que seguirá esta particular adaptación de Tim Burton. En esta ocasión sin embargo prima el espectáculo por encima del drama que arrastra la historia del protagonista.
El segundo avance es un clip de un minuto aproximadamente, que muestra el primer encuentro entre la familia Farrier y el propio Dumbo. El gerente del circo interpretado por Danny DeVito se acerca con rapidez para conocer a la última novedad del espectáculo, pero se encuentra con una cría de elefante aparentemente inservible.
Protagonizada por el Colin Farrell, Michael Keaton, DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin, el clásico de 1941 renace bajo la particular idiosincrasia de Tim Burton en una reinterpretación que mostrará la historia bajo un punto de vista nunca antes visto.
“La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento.
La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.”
CONTENIDO RELACIONADO
El live-action de Wind Breaker debutará antes de que finalice el presente 2025
Ni España ni otros mercados europeos responden como esperábamos a 'Superman'
¿Habrá secuela de 'Sé lo que hicisteis el último verano' (2025)?
Entonces, ¿qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Pitufos'?
Benjamin Evan Ainsworth interpretará al legendario héroe que tantísimas aventuras ha vivido hasta la fecha
¿Quién es Bo Bragason? ¿De dónde es y en qué la has visto antes?
Nintendo y los productores han revelado quiénes interpretarán a Link y Zelda en la esperada adaptación cinematográfica
Sin azúcar y sin alcohol desde hace décadas
Zac Efron vuelve a generar preocupación por su aspecto físico: no es la primera vez
De joya medieval a estrella internacional del cine y la televisión
Una transformación que marcó la carrera internacional de Penélope
Unamuno cobra vida en la piel de Karra Elejalde, en un retrato vibrante de la España dividida