Sekiro: Shadows Die Twice, lo nuevo de FromSoftware, llegará en menos de dos semanas como uno de los lanzamientos más esperados del presente 2019. La desarrolladora cuenta en su trayectoria con obras tan destacadas como Dark Souls o Bloodborne, y aunque se anticipan ciertos cambios notables con respecto a las bases de dichos títulos, lo cierto es que las expectativas siguen estando muy altas. Ahora, la obra se muestra una vez más ante nosotros mediante su espectacular tráiler de lanzamiento:
Este nuevo vídeo de Sekiro: Shadows Die Twice nos permite ver en acción la inmensa variedad de enemigos a los que deberemos hacer frente. Mientras que unos requerirán de una mayor habilidad para bloquear ataques y poder realizar pertinentes respuestas, otros nos obligarán a estar alerta para no caer presos de movimientos que, pese a ser más previsibles, cuenten con un poder increíblemente devastador. No obstante, si caemos en batalla, contaremos con la posibilidad de resucitar -de forma limitada-, una de las grandes novedades que caracterizarán la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice al verse comparado con anteriores creaciones de FromSoftware.
Para finalizar, nos despediremos destacando que si habéis decidido jugar a Sekiro: Shadows Die Twice en PlayStation 4 y, específicamente, PlayStation 4 Pro, se ha revelado que esta lucirá la obra a 1080p. En el siguiente artículo hallaréis toda la información al respecto:
Sekiro: Shadows Die Twice llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 22 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
GameShare pretende revolucionar la forma en la que se comparten videojuegos entre usuarios de Nintendo Switch
La compañía japonesa establece un nuevo estándar de precios para sus títulos de próxima generación
La cámara, el mando de Game Cube y el mando Pro de Nintendo Switch 2
El regreso de Donkey Kong en Nintendo Switch 2 con Bananza, aventura en 3D
Hyryle Warriors: La era del destierro es otro de los grandes bombazos que hemos visto en el Nintendo Direct
Nintendo Switch 2 contará con una nueva entrega de la famosa franquicia Kirby con la que alimentar su llegada