45 Revoluciones, el musical de Bambú y Antena 3, ya tiene fecha de estreno

Llegará a las 22:40 horas y terminará antes de las 00:00

45 Revoluciones, el musical de Bambú y Antena 3, ya tiene fecha de estreno
 

El musical ha sido un género muy poco aprovechado en nuestra televisión, aunque sí hemos contado con exponentes como «HKM», «18, la serie» o «Un Paso Adelante», siendo todas ellas series juveniles que querían aprovechar, sobre todo las dos primeras, la fama de ficciones como «High School Musical«. En cambio, no recordamos que se haya estrenado una serie musical para adultos o, como mínimo, para un público más amplio. Esta sequía, que tiene exponentes fuera de España como «Empire«, se termina el próximo 18 de marzo, cuando llega a Antena 3 la serie «45 Revoluciones», una ficción producida por Bambú y que se adapta a la duración de 50 minutos, el nuevo estándar de Atresmedia.

Es el primer estreno de la temporada de Antena 3, que comenzó en enero, desde que llegase «La Voz» a la noche de los lunes y los martes (aunque podemos contar también la noche de los viernes con «Juegos de Juegos«). La serie narrará el conflicto entre un emprendedor de la industria musical y dos jóvenes cantantes que quieren revolucionar el negocio de la música, encorsetado y estancado en los años 60. El pop será la forma que tienen todos de revolucionar esta parcela del entretenimiento pero la opresión es la nota dominante.

Aunque «45 Revoluciones» será la primera serie de Atresmedia en contar con capítulos de 50 minutos, más adelante llegará «Allí Abajo», también con esta duración.