Es curioso que a pocas horas del último Inside Xbox, se haya filtrado a través de sus cuentas oficiales la existencia de un nuevo título que vuelve a la actualidad gracias a un HD Remastered. Anoche Microsoft nos dejó algunas novedades y sorpresas en su evento especial de este mes, y hace unos minutos se ha publicado en el propio canal de Xbox un tráiler que responde a Sniper Elite V2 HD Remastered, el clásico título de la pasada generación que volverá a la actualidad con un renovado aspecto y muchas novedades respecto a la versión original, donde destacan nuevos personajes jugables y todos los DLC's lanzados en su momento.
¿Dónde está entonces la clave de este asunto? Como decimos, hay aún poca información al respecto, y eso es porque, aunque ya podéis ver el tráiler de esta nueva versión, que llegará Xbox One y PC a través de Windows 10 a lo largo de este 2019, el vídeo permanece como oculto en el canal, por lo que quizás acabe siendo retirado en las próximas horas. Junto al tráiler la compañía desvela una serie de novedades en esta vuelta de Karl Fairburne al Berlin de 1945:
Es de extrañar, como decimos, que el anuncio de esta remasterización se haya producido, filtrando el tráiler desde la propia cuenta de Xbox, dado que en la cuenta de Twitter de Rebellion nos citaban hace unos días al próximo jueves 14 de marzo, para realizar un streaming donde desvelarán una sorpresa. Estaremos atentos las próximas horas para saber si se amplía la información y se confirman todas sus plataformas, puesto que en su momento el título no contó con ningún tipo de exclusividad.
CONTENIDO RELACIONADO
A partir de ya, el mando pro de PS5 costará 20 euros menos en nuestro continente
Microsoft empieza el año por todo lo alto anunciando nuevas llegadas
A falta de una presentación oficial de Nintendo, los rumores no dejan de salir a la luz
PlayStation ha sorprendido con el anuncio de una 'nueva línea de sus accesorios'
Aunque ya está descatalogado, se puede comprar fácilmente y barato si se busca en internet
El jugador del FC Barcelona se queda sin la nominación a mejor centrocampista después de no haber podido ser inscrito, al menos de momento, por su club