Hace ya más de un año que, durante la BlizzCon 2017, Blizzard hacía público el anuncio de World of Warcraft Classic, una versión del juego que volvería 14 años atrás para ofrecer la experiencia original, sin las cientos de actualizaciones y expansiones que han ido llegando a lo largo de los años. Se trata de una de las adiciones de contenido más esperadas de los últimos tiempos por los fanáticos del MMORPG, tanto por los veteranos como por los más nuevos. Así, el plan inicial era que se añadiesen las raids paulatinamente en cuatro fases pero, ahora, serán seis.
Esto, acorde a las declaraciones de la compañía, es con el objetivo de recuperar la esencia de antaño, haciendo que las actualizaciones se acomoden a lo que fueron los parches originales. De esta manera, durante su lanzamiento este verano, los usuarios experimentarán lo vivido durante el parche 1.2, seguido por los parches 1.3 y 1.4 y así sucesivamente, aunque, por los momentos, aún no hay una fecha precisa para cada una de estas etapas.
En consecuencia, tales cambios han producido modificaciones en la forma en que se depondrán las raids. Para finalizar, de manera más precisa, anexamos el orden en que se introducirán en World of Warcraft Classic, el cual pueden ver a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables
El rumor sugiere que el aclamado RPG de Square Enix será la quinta y secreta revelación durante el próximo Xbox Developer Direct del 23 de enero
SMITE 2 ya está disponible gratis en PS5, Xbox Series, Steam y Epic Games Store. Descubre sus nuevas deidades, modos y mejoras en Unreal Engine 5.