Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Epic Games confirma que no tienen planes para nerfear el francotirador pesado de Fortnite

Así lo han anunciado en reddit

 

Epic Games es una desarrolladora que nos tiene acosumbrados a hacer muchos balances de armas en Fortnite, empeorando las que sean más usadas entre los jugadores. Un buen ejemplo es el cambio de rareza que ha sufrido la AK-47 esta semana y por ello gran parte de la comunidad tenía miedo de que el fusil de francotirador pesado fuese empeorado en una de las próximas actualizaciones.

Tanto era el temor que un usuario publicó en Reddit un mensaje claro “No nerfeis el fusil de tirador pesado” y este tuvo más de 17 mil votos. Por ello el trabajador, Eric Williamson, tuvo que salir a responder que a pesar de que las armas siempre pueden sufrir modificaciones, ahora mismo no tienen ningún plan de hacer cambios al francotirador pesado.

Sin duda esta es una gran noticia para todos los amantes de los snipers ya que con este francotirador es con el que más fácil es eliminar enemigos de un solo tiro, teniendo un daño base de 150. Cualquier francotirador requiere habilidad o un golpe de suerte, por lo que en nuestra opinión es un acierto que esta arma no sufra ningún tipo de nerfeo. ¿Qué opináis vosotros, empeorarías el rifle de tirador pesado?


Contenido relacionado