Sekiro: Shadows Die Twice aparece ya a la venta en un comercio mexicano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sekiro: Shadows Die Twice aparece ya a la venta en un comercio mexicano

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La nueva obra de FromSoftware está ya a la vuelta de la esquina y son muchos los usuarios que están frotándose las manos ante la llegada a las tiendas, pero según se ha podido ver a través de Twitter, puede que algunos afortunados puedan disfrutar del juego antes que el resto de los mortales. El usuario de Twitter AllGamesDelta ha publicado recientemente una fotografía en la que se puede ver una supuesta copia de Sekiro: Shadows Die Twice para Xbox One entre los juegos de una tienda de la cadena Sanborns, aunque en su página web el juego aparece en preventa.

Según este usuario, la fotografía es de un cliente mexicano de dicho comercio, y aunque el juego no saldrá a la venta en tiendas hasta el 22 de Marzo, parece que la imagen es real. De ser cierto, ésta no sería la primera vez que una tienda saca antes de tiempo copias de un videojuego, como ya pasó en su día con No Man's Sky, aunque debemos tener en cuenta que podríamos estar ante un fake en toda regla.

La obra de FromSoftware, responsable de títulos como Bloodborne y Dark Souls, es un juego de acción de temática samurai que toma las bases de los anteriores pero con cambios importantes en la jugabilidad, y es uno de los más esperados de este mes. Hace poco vimos el tráiler de lanzamiento en el que podíamos ver las habilidades del personaje en combate así como la enorme variedad de enemigos a los que haremos frente durante nuestro viaje al Japón feudal, por lo que no es de extrañar que haya tanta expectación frente a lo que Sekiro: Shadows Die Twice nos ofrecerá en unos pocos días. El juego estará disponible para PlayStation, Xbox One y PC.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Esta filtración sobre el nuevo Tomb Raider pasó desapercibida pero, de ser cierta, revela 5 detalles claves sobre el juego

¿Más abierto y menos lineal? Uno de los cinco detalles que se habrían filtrado consigue dividir a los fans

Sin trampa ni cartón: el pack de Nintendo Switch 2 y Mario Kart World en oferta oficial por el Black Friday

Con este descuento, la consola alcanza su precio más bajo de forma oficial desde hace semanas

Todos los nominados al GOTY de oferta por el Black Friday, así puedes conseguirlos

No te pierdas esta oportunidad única de hacerte con estos juegazos a precios rebajados

La mejor versión de uno de los mejores juegos de PS5 está más barata que nunca: corre a por The Last of Us II Remastered

En oferta y por tiempo limitado: el precio más bajo que se ha visto por The Last of Us Parte II Remastered.

PS Store tumba el precio del mejor RPG de la década: tiene un 92 en Metacritic e incluye todos sus DLCs

La tienda de PlayStation aplica un descuentazo a uno de esos juegos que tienes que jugar sí o sí

Este juego se unirá a PS Plus en diciembre de 2025 y ojito, porque llega de lanzamiento y pinta a sorpresón

Ya conocemos a uno de los juegos de PS Plus de diciembre de 2025: skateboarding en el inframundo.

Si pensabas que FromSoftware iba a relajarse con The Duskbloods tras Elden Ring, esta filtración apunta a bombazo

FromSoftware lleva mucho tiempo trabajando duro en The Duskbloods, su próximo juego tras Elden Ring.

PlayStation tumba a la mitad el precio de estas ediciones coleccionistas por el Black Friday

Si aún no te habías hecho con ellas, aprovecha esta espectacular rebaja por tiempo limitado

Prepara tu bolsillo para reservar esta increíble figura de Astro Bot que no puede faltar en tu colección

El GOTY de 2024 está más presente que nunca y esta joya de coleccionista lo deja muy claro

Filtrado por unos donuts: Leyendas Pokémon: Z-A tendría estos dos nuevos legendarios en Megadimensión

Una nueva promoción del Pokémon Café de Tokyo habría revelado más información de la cuenta sobre el DLC