Hace unos cuantos días la comunidad de dataminers de Fortnite Battle Royale filtró la llegada de una nueva arma al juego. Esta tenía la aparencia de una pistola pirata y ahora, hace unos minutos, Epic Games la ha confirmado a través de la ventana de anuncios del título.
Como podéis ver en la imagen, la desarrolladora la ha presentado con el siguiente nombre "Un arma secundaria fiable" y la siguiente descripción "¡Cuidado! ¡Pega fuerte! . En principio se espera que esté disponible a partir de la actualización de contenido 8.10 que llegará el próximo martes 19 de marzo, por lo que en tan solo unos días la tendremos en el juego.
Por el momento se desconoce cual será su daño exacto y en que versiones estará, pero Dexterto ha recogido una filtración que nos sirve para hacernos a la idea. El arma secundaria fiable se podrá encontrar en rareza común y poco común, haciendo un daño de 86 y 90 de cerca y 34,4 y 36 a larga distancia respectivamente. Además el arma tendría un tiempo de recarga de 3,19 segundos y 3,045, usando la munición pesada.
Si estos datos son ciertos, esta arma pasaría a ser una de las pistolas más poderosas del juego ya que a corta distancia podrían eliminar a cualquier enemigo de un tiro en la cabeza o dos en el cuerpo. Es decir que podría plantar cara a algunas escopetas. Veremos como finalmente es incluida en Fortnite ya que desde que Epic Games nerfeo la pistola pesada, no hay ninguna que convenza a la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Comienzan las primeras bajadas de precio y con ello, las oportunidades que no debes dejar pasar
Con una pequeña cantidad de puntos platinos podrás hacerte con este precioso calendario
Ha surgido una nueva filtración que vendría a revelar parte de los planes de futuro de la compañía
Ha surgido una filtración que nos permite conocer qué contenidos llegarán al juego el mes que viene
Estos son los datos en detalles de las unidades vendidas por cada uno de los videojuegos de Remedy
La información ha surgido en redes y tiene un origen desconocido, por lo que es recomendable contemplarla con prudencia