La serie de Halo se refuerza con un segundo showrunner de cara a su rodaje
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La serie de Halo se refuerza con un segundo showrunner de cara a su rodaje

Pub:
0

Con la salida de Ruper Wyatt de la producción, y la llegada de Otto Bathurst, el equipo parece haberse recompuesto lo suficiente no solo para marcarse de nuevo deadlines, sino para reenfocar además todo el trabajo disperso de los últimos meses. Y es que para llegar al rodaje de Halo previsto para este verano, ahora Showtime y Amblin Entertainment están dispuestas a todo.

Kyle Killen (“Estrella solitaria”, “Despierto”), quien entró como guionista de la serie el año pasado, necesita ayuda, y no ha dudado en hacerse valer para conseguirla. Según informa The Hollywood Reporter, ahora Killen recibirá la ayuda de un segundo guionista. ¿Quién ha sido el elegido para este importante papel?

Steven Kane, conocido por "The Last Ship", la popular serie de TNT, y por la aclamada ganadora del Globo de Oro, "The Closer", servirá de co-showrunner bajo petición expresa de Killen. Y es que de acuerdo al medio, su llegada a la serie responde al deseo del guionista principal de mantener el foco de superproducción con el que nació el proyecto. Kane pasará gran parte del tiempo en Budapest escribiendo y dirigiendo, mientras Killen delega y realiza otras tareas al mismo tiempo.

Halo

¿Quién dará vida al nuevo Jefe Maestro? La elección del actor no es baladí, ya que a diferencia de los juegos de 343 Industries, en esta ocasión el protagonista sí tendrá quemostrar su rostro a cámara. Del guion de Kyle Killen (“Estrella solitaria”, “Despierto”) apenas se sabe nada, pero la presencia del icono de la saga está asegurada de manera recurrente a lo largo de los 10 episodios de la serie.

Teniendo en cuenta el descomunal presupuesto que ha depositado Showtime en el proyecto, y la importancia del personaje, lo lógico sería pensar que el fichaje para el protagonista esté a la altura de las circunstancias. ¿Permitiría la cadena que una estrella de primer nivel apareciera siempre sin mostrar la cara? En los videojuegos el Jefe Maestrosiempre aparece con el casco puesto, y a lo largo de todos estos años nunca se le ha visto el rostro -no era necesario-. Sin embargo, todo apunta a que la serie acabará con esta tradición.

El pasado 2015 la serie animada “Halo: The Fall of Reach” ya mostró por primera vez al héroe sin casco, aunque en aquella ocasión se trató de una recreación por ordenador que nada tendrá que ver con el hecho de ver a alguien de carne y hueso dando vida con su propio rostro al icono de la franquicia. ¿Funcionará? Habrá que esperar a ver si esta decisión no rompe la magia de la historia.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

5 películas que puedes ver en Netflix si te gustó 'La viuda negra' y te quedaste con ganas de más crímenes e historias reales

Historias acerca de crímenes y asesinatos que ocurrieron en la vida real protagonizan estas 5 películas de Netflix

0

El motivo por el que nunca veremos un remake de 'Tiburón': "no se le puede ni acercar", dice su guionista

'Tiburón' es una de las películas clásicas de Steven Spielberg, una obra maestra del cine de terror

0

Final explicado de 'La viuda negra' (Netflix): ¿Qué pasa con Maje y Salva? ¿Cuántos años fueron condenados a prisión?

Este true crime está arrasando en Netflix: ¿qué sucede al final de 'La viuda negra'?

0

¿Cuándo se estrena 'Frankenstein' de Guillermo del Toro en Netflix? La película más esperada del año es exclusiva de plataformas de streaming

Guillermo del Toro promete la adaptación 'más fiel' del mito de Frankenstein que jamás hayamos recibido

0

Ana de Armas estrena esta semana 'Ballerina', pero muy pocos han visto esta desconocida película suya que tienes en Amazon Prime Video

'Aguas profundas' fue una decepción para los fans de Ana de Armas: un fracaso de Amazon Prime Video

0

Muy pocos saben que un actor murió en pleno rodaje de 'Troya': "no hizo caso a los protocolos de seguridad"

Un trágico accidente provocado por no haber seguido el protocolo de seguridad estipulado

0

El vídeo que hace saltar las alarmas de los fans sobre Vengadores: Doomsday y el futuro de uno de sus personajes

Un nuevo vídeo de Chrims Hemsworth que hace ver a Vengadores: Doomsday con otros ojos.

0

Ryan Reynolds lo exige: es impresincidible una película de Star Wars para adultos y todos pensamos lo mismo

Contar una historia para adultos, la exigencia de Ryan Reynolds para 'Star Wars'

0