Ya es de conocimiento público que, este año, Call of Duty reaparecerá de la mano de Infinity Ward. Incluso, la propia Activision ha proyectado esta obra como "la mejor experiencia de la saga", descripción que le otorgan gracias a un trabajado modo campaña, un multijugador enorme y experiencias cooperativas. Sin embargo, no han divulgado información precisa sobre cómo será esta inédita producción, aunque recientes rumores señalan que, relevantemente, el juego no contaría ni con un modo Battle Royale ni con especialistas.
Así lo ha reportado el medio Gaming Intel, quienes citan múltiples fuentes para informar que la desarrolladora se alejará del camino iniciado por Treyarch con la intención de regresar la saga a sus raíces. Es decir, a diferencia de Call of Duty: Black Ops 4, la próxima iteración de la IP carecería de una modalidad basada en el último hombre en pie y, además, dejaría de lado el esquema similar a Overwatch al deshacerse de los especialistas, elemento que ha sido integrado a todos los títulos de la saga desde Call of Duty: Black Ops 3.
Al equiparar las declaraciones inicialmente destacadas con la especulación posteriormente compartida, es cierto que existe concordancia respecto a la búsqueda de ofrecer un Call of Duty como los de antaño. Sin embargo, insistimos en que esto sólo es un rumor y, por ende, recomendamos tomar la información con una respectiva dosis de escepticismo, al menos hasta que Activision o Infinity Ward compartan más detalles oficiales sobre la obra bélica.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024