Mutant Year Zero se confirma en Nintendo Switch para este verano

Mutant Year Zero: Road to Eden

PC PlayStation 4 Xbox One

Mutant Year Zero se confirma en Nintendo Switch para este verano

El 25 de junio llega a la consola de Nintendo

Mutant Year Zero se confirma en Nintendo Switch para este verano
 

Siguen llegando noticias y novedades con respecto a Nintendo Switch, que ha sido la gran protagonista de la jornada. También se ha anunciado nuevos lanzamientos para la consola híbrida fuera del show del Nindies y se trata del Mutant Year Zero: Road to Eden, el juego de estrategia que también estará disponible para Nintendo Switch el próximo 25 de junio.

Así lo han anunciado Funcom, la distribuidora responsable de este Mutant Year Zero, en un vídeo en su canal oficial de Youtube. Este juego, que recuerda a XCOM y que salió a la venta el año pasado, tuvo una gran recepción al saber incorporar mecánicas muy vistas en el género con otras novedades que fueron muy bien recibidas, además de mostrar una ambientación de desastre nuclear en la que la raza humana está prácticamente extinguida o ha mutado, con la aparición de nuevos animales que también han mutado y se han vuelto más inteligentes.

Ya solo nos queda esperar hasta el 25 de junio para poder disfrutar de este juego de estrategia desarrollado por el estudio sueco The Bearded Ladies y que ya se podía disfrutar en PlayStation 4, Xbox One (disponible en el Game Pass) y PC desde diciembre de 2018.