My Hero Academia contará con una nueva película este invierno

My Hero Academia

My Hero Academia contará con una nueva película este invierno

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

My Hero Academia contará con una nueva película este invierno
 

Era solo cuestión de tiempo que tanto TOHO Animation como Bones se decidieran a seguir explotando la marca. “My Hero Academia” está en su mejor momento, y desde Japón no quieren dejar pasar ni un solo día para aprovecharlo. Y es que al universo de Kohei Horikoshi se le ha quedado pequeña la televisión. Sí, el regreso del anime con su cuarta temporada ya está fechado para otoño, pero el kosei de Midoriya va mucho más allá.

Tras el éxito inapelable de la primera película de la saga estrenada el pasado verano, ahora la franquicia se prepara para regresar a la gran pantalla. La noticia llegaba a través del último número de la Shonen Jump, y un dibujo original creado por el propio mangaka para la ocasión. ¿La fecha de estreno? Este mismo invierno.

My Hero Academia

De esta forma Bones se asegura no solo de monopolizar la temporada de otoño -a pesar de “Haikyuu!”– con un anime que ya se ha granjeado el apoyo de casi toda la comunidad, sino también de dominar las Navidades con un metraje que se solapará con el último tercio o desenlace de la propia serie. Ahora bien, son todavía muchas las cosas que se desconocen en torno a esta producción.

“My Hero Academia: Two Heroes” optó por narrar una historia completamente original ambientada antes de los sucesos de la tercera temporada del anime, y aunque no pisaba el canon oficial, suponía una cierta desilusión para los fans. ¿Se atreverán en esta ocasión a adaptar material del manga para la gran pantalla?

Por el momento en España se sigue esperando la llegada de la primera película tras más de medio año de su estreno original, y de una distribución con la que ha conseguido recibir un gran apoyo en Estados Unidos y otros países fuera de las islas niponas. Quizás llegue antes incluso la adaptación live-action que su primera incursión cinematográfica.