gears 5

Gears 5

PC Xbox One

The Coalition ya se encuentra plenamente centrada en Gears 5

Han cambiado su foco de trabajo

gears 5
 

Gears of War 4 aterrizó hace ya más de dos años de la mano de The Coalition, y en todo este tiempo la desarrolladora ha seguido trabajando por tal de pulir y aumentar el contenido que presentaba su obra. No obstante, todo llega a su fin, y al mismo tiempo que nos encontramos en la recta final para con el contenido de dicha entrega, se confirma que los preparativos al respecto de Gears 5 entran en la fase final. Por ende, la desarrolladora ha cambiado su foco de trabajo para centrarlo definitivamente en la quinta entrega numerada.

Así lo indicaban en una reciente publicación de su propio sitio web: “Ha llegado el momento de decir adiós a nuevo contenido de personalización así como a los ‘Gear Packs’ en Gears 4. Esto se debe a que el equipo ha cambiado su foco de trabajo para conseguir que Gears 5 sea el mejor juego posible”. A este mensaje, se le acompaña con la confirmación de que Gears of War 4 ha sido, en última instancia, el título de la franquicia que más contenido ha llegado a recibir, luciendo hasta 269 personajes y un total de 2384 aspectos de armas, entre otros elementos. Asimismo, aclaran que a pesar de no haber podido cumplir con algunas peticiones del público, tienen todo feedback recibido en mente, y dan a entender que en Gears 5 podríamos ver novedades de contenido que no pudieron introducir en la cuarta entrega.

Gears 5, recordamos, no cuenta aún con fecha de lanzamiento, aunque se espera que vea la luz a lo largo del presente 2019 en PC y Xbox One. Asimismo, también puede esperarse que cuente con doblaje en castellano, algo sobre lo que podéis encontrar más información en el artículo compartido.