Hulu renueva Runaways por una tercera temporada

Por el momento no cuenta con fecha de estreno anunciada

Hulu renueva Runaways por una tercera temporada
 

Se había venido rumoreando durante los últimos meses pero la noticia no terminaba de llegar. Tras la debacle de Netflix y su universo Marvel, la mirada de los fans se posaban en las series ajenas a la plataforma. Y sí, entre ellas estaba “Runaways”, la producción de Hulu que tras la buena acogida de su segunda temporada en diciembre, esperaba noticias para volver a televisión. Y este pasado fin de semana llegaba la sorpresa.

James Marsters, quien da vida a Victor Stein en la serie, rompía el silencio impuesto por la plataforma hace unos días para confirmar que la ficción ya tiene el futuro asegurado. Aunque Hulu por el momento no ha mencionado nada, el actor se saltaba ciertos convencionalismos para despejar las dudas.

¡El showrunner le acaba decir al reparto que estaremos en una tercera temporada!“, confesaba en el panel dirigido por él de la Lexington Comic & Toy Con. Poco después se arrepentía de haberse dejado llevar por la emoción del momento. “Probablemente haya acabado de rompe todos los tipos de normas de Marvel“.

¿Cuándo se estrenará la tercera temporada de “Runaways”? Teniendo en cuenta que Hulu todavía no ha anunciado nada, es de suponer que la producción de los episodios todavía está a medio cocer. Por lo que una apuesta segura para ver el regreso de los jóvenes superhéroes podría ser para finales de año -coincidiendo con el aniversario del último episodio- o ya bien a principios de 2020.

La segunda temporada de la serie producida por Josh Schwartz y Stephanie Savage dio un paso importante en la evolución de los protagonistas al forzarles a salir de su zona de confort y dejar atrás sus problemáticas vidas junto a sus malvados padres. Ahora que por fin han aprendido a sobrevivir por sí solos, podrán por fin terminar de asumir sus especiales papeles en el mundo.

“Runaways” está protagonizada por Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin, Allegra Acosta, Annie Wersching, Ryan Sands, Angel Parker, Ever Carradine, James Marsters, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, James Yaegashi, Brittany Ishibashi y Julian McMahon.