Lo que para cualquier otra película supondría el esperpento y el desastre comercial, para "Los Nuevos Mutantes" se ha convertido ya en el pan de cada día. La película de Josh Boone lleva ya varias semanas rondando el estreno directo en streaming tras la compra de Fox por parte de Disney, y no es para menos. Tras unos pases de prueba desastrosos, varios retrasos en la fecha de estreno, y unos supuestos reshoots, ni el propio reparto sabe qué está sucediendo.
La cara de Anya Taylor-Joy ante la pregunta de la prensa hace unos días lo decía todo, pero Maisie Williams, quien está ahora bajo el foco de todas las miradas por el estreno de la octava temporada de "Juego de Tronos" va mucho más allá que su compañera. En una entrevista para Rolling Stone la estrella aclaraba que las regrabaciones no se han producido finalmente, y que a nivel de reparto campa una sensación de ironía generalizada.
"Quién sabe cuándo coño va a salir eso. Se suponía que se iban a volver a grabar escenas para 'hacerla más aterradora'", explica, "pero en realidad no se han llevado a cabo". Hace unos días interceptó a su compañero Charlie Heaton y le preguntó: "¿Qué cojones está pasando con esta película?" Pero él tampoco lo sabía. "¡Espero que esta entrevista haga que todos se den un poco de prisa!"
Hace ya algunos meses surgió un rumor que apuntaba al estreno de “Los Nuevos Mutantes”, pero no en cines, sino en Hulu. Según esta información Fox y Boone están negociando con la plataforma de streaming para llevar directamente la película ahí en octubre, y así poder asegurar algo de rentabilidad.
Lo mejor que le podría pasar ahora mismo a la película es terminar viendo la luz. Ya sea en la gran pantalla, o en un smartphone de bolsillo. Al menos de esa forma se libraría del escarnio público al que se está a punto de enfrentar “X-Men: Fénix Oscura”. Para los fans, la esperanza ya está puesta en Disney, y un acuerdo que pasará a ser efectivo antes del verano.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida