Los Nuevos Mutantes podría estrenarse directamente en Hulu
Últimas fichas
Últimas noticias

Los Nuevos Mutantes podría estrenarse directamente en Hulu

Publicado:
0

Hace tan solo unos días un rumor pinchaba la burbuja de sueños de Fox, y ahora nueva información termina de poner la puntilla al festival de despropósitos que han azotado al estudio durante los dos últimos años. Con la adquisición de Disney a la vuelta de la esquina, los Murdoch se han visto apresurados a cancelar todos los planes que tenían para los X-Men, y a asegurar los dos únicos proyectos que seguro llegarán a la gran pantalla. ¿No?

Tras dos dolorosos retrasos, unos reshoots de más del 80% del metraje, y la constante intromisión del estudio en el trabajo de Josh Boone, ahora todo ese esfuerzo podría haber sido en balde. "Los Nuevos Mutantes" tenían previsto llegar a la gran pantalla el próximo 2 de agosto, pero con las cámaras todavía en el set, y un desconcierto evidente entre el equipo de producción, Fox podría haber tomado ahora la única solución posible para evitar la muerte de la película.

No hay nada confirmado, y las noticias oficiales de la cinta son inexistentes desde casi el estreno del tráiler, pero según apunta ahora Scott Bechtel del programa Merc With a Podcast, el estudio habría vuelto a retrasar "Los Nuevos Mutantes" hasta principios de noviembre. Y eso no sería la peor parte. Fox además estaría negociando con Hulu un estreno directo en la plataforma, esquivando así las salas de cine.

Acabo de oír un rumor. 'Los Nuevos Mutantes' se retrasarán de nuevo." escribía en sus redes sociales. "Fox y Boone están luchando por llegar a un acuerdo sobre un producto coherente y acabado. Quieren que se estrene a principios de noviembre. Pero…"

Los Murdoch jugarían a lo mismo que otros tantos estudios con Netflix el pasado año. "Fox sigue tonteando con un estreno de Los Nuevos Mutantes para Hulu en octubre. Están tratando de decidir qué método aportaría más retorno para una película que de otro modo estaría muerta a su llegada."

Por el momento no existe ninguna confirmación, aunque existen no pocos motivos para pensar que esta información podría ser real. Lo primero, es que Fox tiene el estreno a medio año vista, y todavía no ha dado señales de vida en cuanto a la promoción, y lo segundo es que según filtraciones internas salidas a la luz esta misma semana, Simon Kinberg está interviniendo a corazón abierto el trabajo de Boone.

Lo único cierto es que lo mejor que le podría pasar ahora mismo a "Los Nuevos Mutantes" es terminar viendo la luz. Ya sea en la gran pantalla, o en un smartphone de bolsillo. Para los fans, la esperanza ya está puesta en Disney, y un acuerdo que pasará a ser efectivo antes del verano.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El especialista 2: Todo lo que sabemos sobre la secuela de la película de acción de Ryan Gosling

¿Habrá El especialista 2? ¿O la secuela está descartada por el momento?

Publicado: 27 ABR 2024 0

Ya disponible en Amazon Prime Video la película de Jason Statham que pretende ser la sucesora de John Wick

Beekeeper: El protector es una película de Jason Statham que se ha estrenado en Amazon Prime Video

Publicado: 26 ABR 2024 0

Si te gusta el western Comanchería es la película de Prime Video que tienes que ver este fin de semana

Esta cinta protagonizada por Chris Pine lleva la clásica historia de forajidos a un escenario moderno

Publicado: 26 ABR 2024 0

Escena EXCLUSIVA de El especialista, la nueva película de acción de Ryan Gosling y Emily Blunt

Ryan Gosling y Emily Blunt protagonizan la nueva película de acción de David Leitch

Publicado: 26 ABR 2024 0

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0