Los Nuevos Mutantes podría estrenarse directamente en Hulu

Fox a la desesperada

 

Hace tan solo unos días un rumor pinchaba la burbuja de sueños de Fox, y ahora nueva información termina de poner la puntilla al festival de despropósitos que han azotado al estudio durante los dos últimos años. Con la adquisición de Disney a la vuelta de la esquina, los Murdoch se han visto apresurados a cancelar todos los planes que tenían para los X-Men, y a asegurar los dos únicos proyectos que seguro llegarán a la gran pantalla. ¿No?

Tras dos dolorosos retrasos, unos reshoots de más del 80% del metraje, y la constante intromisión del estudio en el trabajo de Josh Boone, ahora todo ese esfuerzo podría haber sido en balde. “Los Nuevos Mutantes” tenían previsto llegar a la gran pantalla el próximo 2 de agosto, pero con las cámaras todavía en el set, y un desconcierto evidente entre el equipo de producción, Fox podría haber tomado ahora la única solución posible para evitar la muerte de la película.

No hay nada confirmado, y las noticias oficiales de la cinta son inexistentes desde casi el estreno del tráiler, pero según apunta ahora Scott Bechtel del programa Merc With a Podcast, el estudio habría vuelto a retrasar “Los Nuevos Mutantes” hasta principios de noviembre. Y eso no sería la peor parte. Fox además estaría negociando con Hulu un estreno directo en la plataforma, esquivando así las salas de cine.

Acabo de oír un rumor. ‘Los Nuevos Mutantes’ se retrasarán de nuevo.” escribía en sus redes sociales. “Fox y Boone están luchando por llegar a un acuerdo sobre un producto coherente y acabado. Quieren que se estrene a principios de noviembre. Pero…

Los Murdoch jugarían a lo mismo que otros tantos estudios con Netflix el pasado año. “Fox sigue tonteando con un estreno de Los Nuevos Mutantes para Hulu en octubre. Están tratando de decidir qué método aportaría más retorno para una película que de otro modo estaría muerta a su llegada.”

Por el momento no existe ninguna confirmación, aunque existen no pocos motivos para pensar que esta información podría ser real. Lo primero, es que Fox tiene el estreno a medio año vista, y todavía no ha dado señales de vida en cuanto a la promoción, y lo segundo es que según filtraciones internas salidas a la luz esta misma semana, Simon Kinberg está interviniendo a corazón abierto el trabajo de Boone.

Lo único cierto es que lo mejor que le podría pasar ahora mismo a “Los Nuevos Mutantes” es terminar viendo la luz. Ya sea en la gran pantalla, o en un smartphone de bolsillo. Para los fans, la esperanza ya está puesta en Disney, y un acuerdo que pasará a ser efectivo antes del verano.


Contenido relacionado