The Promised Neverland volverá con su segunda temporada en 2020

Deberemos esperar unos cuantos meses para seguir con la trepidante historia

The Promised Neverland
 

El anime de “The Promised Neverland” está siendo todo cuanto se prometió a raíz del inconmensurable éxito obtenido mediante su versión manga. La producción a cargo de CloverWorks no solo se está erigiendo como uno de los grandes referentes de la presente temporada de invierno -la cual se encuentra cerca de finalizar-, sino que claramente ha situado ya su candidatura a anime del año. Todo este éxito, lógicamente, ha acabado derivando en la esperada confirmación de su segunda temporada (vía Moetron):

Así pues, como es posible comprobar dicha segunda temporada no se estrenará hasta llegados a 2020. Tal y como hemos señalado, la recepción del anime hacía que este anuncio no fuera más que una mera cuestión de tiempo, además debido a que la historia protagonizada por Emma, Norman y Ray cuenta todavía con mucha ‘tela que cortar’. Por lo pronto, hoy mismo se emitirá el último de los 12 episodios con los que fuera anunciada la primera temporada de “The Promised Neverland”. En este artículo encontraréis los detalles sobre la escogida extensión del anime.

SINOPSIS

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…”