Marvel Studios y los hermanos Russo no cierran la puerta a volver a trabajar juntos

Vengadores: Endgame llega a los cines el próximo mes de abril

Marvel Studios y los hermanos Russo no cierran la puerta a volver a trabajar juntos
 

Aunque se dice pronto, el Universo Cinematográfico de Marvel Studios ya lleva casi once años y veintiún películas a sus espaldas, veintidós cuando se estrene la esperada “Vengadores: Endgame”. Algunos de sus proyectos han sido mejor recibidos que otros a lo largo de los años pero es indudable que una pequeña parte de su éxito se la deben a Joe y Anthony Russo. Los dos hermanos han sido artífices de algunas de las películas mejor recibidas, tanto en taquilla como por el público, como es el caso de “Vengadores: Infinity War” o “Capitán América: Civil War”.

Mientras esperamos a ver si repiten la jugada con la cuarta parte del grupo estrella de Marvel Studios, con motivo de la promoción de la misma, Joe Russo ha hablado con la gente de Box Office Pro y, entre otras cosas, ha comentado el futuro de ambos hermanos en el estudio. “La puerta siempre está abierta”, asegura. “Todos en Marvel son como una familia para nosotros. Crecimos leyendo cómics, y esas historias nos han marcado increíblemente. Cualquier cosa que te tocara de niño o que te hablara de niño tiene una resonancia emocional que te acompaña toda la vida. Es muy difícil encontrar una historia que te hable de la misma forma que cuando eras niño.”

Al margen de esto, otro asunto destacable que mencionó Russo fue la duración de la película. Aunque no confirma oficialmente la duración que se comentó recientemente, sí que asegura que “Vengadores: Endgame” durará tres horas. Además, afirma que desde el primer corte del film, la duración también era esa, así que siempre ha sido el plan.

En cuanto al futuro que puedan tener los hermanos Russo en Marvel Studios, todo dependerá de si se encuentra el momento y el proyecto correcto. Por el momento, parece que ambas partes están dispuestas a volver a trabajar juntas. Con el futuro del Universo Cinematográfico Marvel en relativo misterio, solo queda preguntarnos en qué proyecto podrían encajar los cineastas o con qué personajes podrían hacer algo grande.