Suda51, creador de No More Heroes, espera tener algo que anunciar en el E3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Suda51, creador de No More Heroes, espera tener algo que anunciar en el E3

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos días que Suda51, el creador de la saga No More Heroes, daba pistas acerca del próximo proyecto en la franquicia a través de una entrevista concedida al portal GamesIndustry para hablar acerca del éxito de Travis Strikes Again, su último proyecto. Ahora, una nueva entrevista vuelve a dejar pistas acerca del supuesto No More Heroes 3, apuntando al próximo mes de junio para una posible presentación oficial.

Ha sido en una nueva entrevista concedida al portal Siliconera en donde Goichi Suda ha hablado acerca de su deseo por lanzar en el mercado occidental y como se merece el videojuego Fire Pro Wrestling con nuevos movimientos y llaves que se añaden a las que el juego ya tuvo en su lanzamiento original. Sin embargo, lo más destacado llega en relación a la franquicia No More Heroes, y es que el propio Suda ha insinuado un posible anuncio durante el E3.

https://areajugones.sport.es/2019/03/18/suda51-habla-sobre-su-proximo-proyecto-de-la-saga-no-more-heroes/

Es cuanto nuestros compañeros de Siliconera le preguntan acerca del final de Travis Strikes Again cuando el creativo comenta que "incluso yo me pregunto qué era eso. Podría ser Travis bromeando. Espero que para el E3 tenga algo guay que anunciar". Sin dar más detalles, concluye la entrevista y nos deja con más preguntas que respuestas. ¿Es posible que No More Heroes 3 se haga oficial durante el próximo E3? Estaremos atentos para descubrirlo y traer cualquier novedad que surja al respecto.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Primeras skins gratis y recompensas de Battlefield RESEC: cómo conseguirlas para no perderlas

Electronic Arts ha revelado ya la promoción que acompañará el lanzamiento de su nuevo battle royale

Nueva prueba gratis de Call of Duty: Black Ops 6: fechas, plataformas y qué modos están disponibles

Activision ha celebrado un nuevo evento que coincide, casualmente, con el inicio de la primera temporada de Battlefield 6

Tiene 20 años, pero con un 96 en Metacritic y PS Store ha dejado su precio a solo 5 euros

Es el título mejor valorado de toda su saga, que cuenta con algunas docenas de entregas

Casi tenemos un videojuego de Matrix desarrollado por Hideo Kojima y sólo hubo algo que lo evitó: Konami

Las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix, propusieron a Hideo Kojima un videojuego.

Esta es tu última oportunidad para obtener los juegos de PS Plus de octubre 2025

Dentro de pocos días, se anunciarán nuevos juegos para el servicio estrella de PlayStation

La nueva Xbox tendría online gratuito y sería como un PC: Esto revelan nuevas filtraciones

Surgen nuevos rumores a la luz sobre cómo sería la generación que sucedería a Xbox Series X/S

Battlefield REDSEC es oficial: un Battle Royale gratis y separado de Battlefield 6

Seguirá un modelo de negocio muy similar al de Call of Duty: Warzone como título independiente y gratuito

Todo el mundo pensaba que este juego iba a pasar desapercibido y puede ser la sorpresa del mes de octubre

Nadie apostaba por él… hasta que se ha ido ganando el cariño de los fans con sus diferentes pruebas

RV There Yet?: este nuevo juego cooperativo se está volviendo muy viral y podría ser el nuevo R.E.P.O.

Se trata de un título que está pasando desapercibido, pero sus cifras de jugadores en Steam son increíbles

Se filtra el primer juego gratis de PS Plus para noviembre de 2025, y puede decepcionar a algunos

Se trata de un juego que estuvo ya disponible en el catálogo del nivel Extra durante un año entero

Conseguir este platino en 2025 es uno de los mayores retos que te puedes proponer

Ni los zombis ni las plantas son el verdadero enemigo: el tiempo y la dificultad lo convierten en una auténtica odisea