Lo hemos visto con "Harry Potter", con "Star Wars", e incluso con "El Señor de los Anillos", pero ninguna de esas franquicias contaba con 22 películas a sus espaldas. Aún con ello en Estados Unidos han decidido tirar la casa por la ventana de cara al estreno de "Vengadores: Endgame" organizando el que probablemente sea el evento cinematográfico más loco de la historia.
Con el anuncio de la preventa de entradas este martes, no pocas cadenas de cine en el país se lanzaban a estrenar sus propios pósteres del crossover. AMC sin embargo iba un paso más allá, y ponía encima de la mesa el suicidio marvelita; Una maratón de todas las películas del UCM, con el estreno de la nueva entrega como colofón final.
De acuerdo a los datos que ofrece la web de la compañía, los valientes que se atrevan a aceptar este reto deberán estar un total de 59 horas y 7 minutos delante de una pantalla. Entendemos que de por medio habrá múltiples descansos para ir al baño y comer, pero ¿y qué hay de dormir?
Los asistentes recibirán coleccionables exclusivos, y lo que parece ser un regalo especial secreto. Teniendo en cuenta el esfuerzo físico y mental que supone ver 22 películas de forma consecutiva, suponemos que será una recompensa a la altura de las circunstancias. De cualquier forma, si no vives en Estados Unidos, tendrás que sumar al itinerario además un vuelo de avión.
Y es que el evento es exclusivo del país, y ni siquiera contará con una escala nacional. La maratón solo se podrá disfrutar en tres cines seleccionados de Nueva York, Illinois, y California. Dará comienzo el próximo 23 de abril, y culminará tres días después. Tras eso Thanos retirará los restos de cuerpos que queden en la sala.
“El grave curso de los acontecimientos puestos en marcha por Thanos, que destruyó a la mitad del universo y fracturó las filas de los Vengadores, obliga a los Vengadores restantes a prepararse para una última batalla en la gran conclusión de las 22 películas de Marvel Studios, Vengadores: Endgame.”
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida