Fiesta Pokémon en el último póster chino de Detective Pikachu

POKÉMON: Detective Pikachu

Fiesta Pokémon en el último póster chino de Detective Pikachu

Se estrenará el próximo 17 de mayo

Fiesta Pokémon en el último póster chino de Detective Pikachu
 

Tras varios meses jugando al gato y al ratón, mostrando a las criaturas de forma velada, y haciéndose la interesante, Legendary por fin ha comenzado a lanzar su artillería de frente. «Detective Pikachu» se aproxima a su estreno y lo hace con una campaña de promoción sobesaliente que ahora se permite el lujo de mostrar a todos los Pokémon de forma abierta y clara. Al menos a los confirmados.

Mientras los asistentes a la CinemaCon se deshacen en cumplidos, los fans siguen pescando retazos del marketing internacional. En esta ocasión se trata de un nuevo póster oficial llegado desde china que recupera a las criaturas vistas en todos los anteriores tráileres, en una composición que recuerda más al anime original de la saga que a el toque tan especial de la adaptación.

Detective Pikachu

Detective Pikachu” llegará a las salas de cine el próximo 17 de mayo de 2019, y estará protagonizada por Ryan Reynolds (“Deadpool”) en el papel principal, Ken Watanabe (“Godzilla”), Justice Smith (“Jurassic World: El reino caído”) y Kathryn Newton (“Blockers”), Suki WaterhouseRita Ora, y Bill Nighy. La película está dirigida Rob Letterman (El espantatiburones, “Los viajes de Gulliver”) y escrita por Nicole Perlman y Letterman.

Sinopsis

“La primera aventura Pokémon de acción real, “POKÉMON: Detective Pikachu” la protagoniza Ryan Reynolds en el papel de Pikachu, la cara icónica del fenómeno mundial Pokémon, uno de los productos de entretenimiento multigeneracional más populares del mundo y la franquicia de medios más exitosa de todos los tiempos. Ahora, los fans podrán divertirse con Pikachu como nunca lo habían hecho antes con la llegada a la gran pantalla del detective Pikachu, un Pokémon que no se parece a ningún otro.

En la película también participan un buen número de entrañables personajes de Pokémon, cada uno con sus propias habilidades y personalidad. La historia arranca con la misteriosa desaparición del detective Harry Goodman que obliga a su hijo Tim, de 21 años, a averiguar lo que ha sucedido. El detective Pikachu, antiguo compañero Pokémon de Harry, va a ayudarle en su investigación. Se trata de un súper-detective adorable y muy divertido que asombra a todo el mundo, ¡incluso a sí mismo!