RTVE y Globomedia siguen produciendo juntas y ya se encuentra rodando "Malaka", un intenso thriller protagonizado por Maggie Civantos que, además, ha compartido sus primeras imágenes. Todo el equipo se ha trasladado a Málaga, capital de la Costa del Sol, y se enfrenta a semanas de rodaje; RTVE tiene todo para que su serie triunfe, como está ocurriendo actualmente con ficciones como "Cuéntame Cómo Pasó" y "La Caza. Monteperdido". La 1 ha encontrado proyectos que le funcionan tras una época en la que ha encadenado fracasos como "Sabuesos" y "El Continental" u "Hospital Valle Norte".
Las primeras imágenes de la serie muestran al reparto en el lugar del rodaje recibiendo diversas instrucciones del equipo técnico. El reparto, por cierto, estará encabezado por la propia Maggie Civantos (conocida por haber realizado "Vis a Vis"), Salva Reina y Vicente Romero. Todos están allí dando vida a personajes que se ven envueltos en una red corrupta y criminal en la ciudad de Málaga.

La ciudad, además, tendrá mucha importancia por la propia ambientación de la serie, que apostará mucho más por exteriores (lo habitual en nuestra ficción actual) que en interiores.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.