Hasta el día de hoy, 3 de abril, en PlayStation Store podíamos encontrar lo conocido como 'marzo de locura', un set de ofertas especiales que nos invitaba a explorar algunos de los lanzamientos más destacados del catálogo de PlayStation 4. Con dicho segmento de ofertas ya finalizado, Sony da luz verde a una nueva colección de precios rebajados, y todo ello con el objetivo de celebrar la llegada de la primavera.
Así pues, si hay quien todavía no ha podido disfrutar de grandes éxitos como Marvel's Spider-Man, Assassin's Creed Odyssey, Detroit: Become Human y más, esta puede ser la oportunidad idónea:
CONTENIDO RELACIONADO
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego
Las mejoras de GTA VI en PS5 Pro parecen estar claras: mejor rendimiento y aprovechamiento de Ray Tracing.
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
Se han listado varios detalles sobre GTA VI en Amazon Brasil de los que no teníamos constancia hasta el momento.
La suscripción de un mes a GTA+ incluida con la reserva de GTA VI puede aprovecharse al máximo.
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio