Gran Turismo Sport podría contar con más contenido para un jugador

Gran Turismo Sport

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Gran Turismo Sport podría contar con más contenido para un jugador

Sin embargo, no es seguro

Gran Turismo Sport podría contar con más contenido para un jugador
 

Gran Turismo Sport, si bien recibido de manera positiva en líneas generales, contó con una importante separación respecto a sus predecesores: su enfoque predominantemente multijugador. La última iteración de la propiedad intelectual de Polyphony Digital se centró más en el contenido en línea que en su dosis de elementos para los jugadores solitarios, cambio en pos de una estructura más adaptada a facetas como la de los eSports. Sin embargo, acorde a recientes declaraciones del creador de la producción, puede que se esté evaluando volver a las raíces.

A dicho respecto, en una entrevista concedida a GT Planet, Kazunori Yamauchi conversó sobre el deseo general de que la saga cuente con más contenido offline. Ante esto, el creativo nipón comentó: “Este es un elemento muy importante. Y no sólo se trata de incrementar el número de eventos licenciados como tal, sino también de asegurarnos de que los jugadores no pierdan la motivación. Esa es la parte importante. Ahora, si eso estará presente en Gran Turismo Sport, no lo sé.

De esta manera, no se confirma ni se desmiente la sumatoria de una mayor decantación por el contenido para un jugador de cara al futuro de Gran Turismo Sport. Sin embargo, dado lo relevante del asunto para los fanáticos de la serie, estaremos atentos a los próximos comunicados de la compañía.