Microsoft planea lanzar Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Live Gold
Últimas fichas
Últimas noticias

Microsoft planea lanzar Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Live Gold

Publicado:
0

En los últimos meses, hemos podido ver el aterrizaje en la industria de los videojuegos de servicios de suscripción orientados a ofrecer un catálogo de títulos en constante expansión. Microsoft y Sony, con los respectivos Xbox Game Pass y PlayStation Now, han buscado convertirse en referencia en dicho ámbito en consolas, aunque en la división de Xbox no estarían satisfechos con las ofertas presentes. Es por ello que todo apunta a que próximamente se lanzará Xbox Game Pass Ultimate:

Esta información ha sido corroborada por los medios The Verge y Thurrot, confirmando que el precio del servicio será de 14.99 dólares al mes. Lo que diferencia a esta propuesta de la suscripción estándar es que verá incluida la suscripción de Xbox Live Gold. Aparentemente, Microsoft tendría planeado hacer oficial la existencia de Xbox Game Pass Ultimate durante la presentación de la Xbox One sin lector de discos que se producirá a lo largo del presente mes de abril -o a comienzos de mayo-. Esto se debe a que dado que la consola en cuestión, que recibirá el nombre de Xbox One S All-Digital Edition, no presentará posibilidad de utilizar ningún tipo de discos, necesitará de un apoyo en formato digital, y Xbox Game Pass Ultimate apunta a ser la propuesta idónea para ello.

Asimismo, no podemos descartar que este futuro movimiento sea una de las causas que ha provocado el reciente incremento del precio de Xbox Live Gold en Reino Unido. De ser así, lo más probable sería que el cambio de precio acabara afectando a una mayor cantidad de mercados, pues la intención sería de hacer que Xbox Game Pass Ultimate se convirtiera en la apuesta referencia -no obstante, la variación entre lo mensual y trimestral hace de esta teoría algo poco plausible-. Por el momento, deberemos esperar a que sea la propia Microsoft la que confirme oficialmente toda esta información.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Este fan viste a su gato con una servoarmadura de Fallout y es lo más adorable (e increíble) que verás hoy

Un fan de la franquicia Fallout ha creado un adorable conjunto de servoarmadura para su gato y el resultado final es increíblemente adorable

Publicado: 15 ABR 2024 0

Los dos juegos de Persona que más necesitan un remake lo acabarán teniendo, según filtración

El archiconocido filtrador de Atlus, Midori, asegura que tanto Persona 1 como Persona 2 tienen en desarrollo un remake

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este mod para Super Smash Bros. Ultimate rinde homenaje a Dragon Ball y Akira Toriyama

Un fan de Super Smash Bros. Ultimate ha querido rendir homenaje al fallecido Akira Toriyama con un mod especial que combina a Dragon Ball con el Pokémon llamado Lucario

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se confirma de forma inesperada que el juego de Iron Man de EA será un mundo abierto

EA Motive, desarrolladores de este título, han publicado una oferta de empleo donde lo afirman

Publicado: 15 ABR 2024 0

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0