El divertido Brawlhalla presenta su crossover con Hellboy
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El divertido Brawlhalla presenta su crossover con Hellboy

Pub:
0

Hace unos meses os contábamos como el icónico personaje de Ubisoft, Rayman, se unía al plantel de luchadores de Brawlhalla; un 'brawler' plataformero gratuito inspirado en la franquicia Super Smash Bros de Nintendo. La inclusión de este personaje en el juego fue producto de de la previa absorción del estudio Blue Mammoth Games por parte de Ubisoft, desarrolladores detrás de este título. Sin embargo, las nuevas incorporaciones en forma de cameo que se suman al plantel de 45 personajes con los que cuenta ya el título no vienen del mundo del videojuego, sino del cómic.

Hellboy llega en forma de evento a Brawlhalla. Con motivo del próximo estreno del reboot cinematográfico de la franquicia titulado simplemente 'Hellboy' y previsto para el 17 de mayo en nuestro país; Ubisoft se ha asociado con Lionsgate y Millennium Media para hacer un crossover entre ambos universos. Cuatro personajes de la próxima película llegan como luchadores jugables; Nimue, Daimio, Grugach y su protagonista Hellboy. También se añade un nuevo modo de juego llamado 'Horda' y un nuevo mapa ambientado en la temática del cómic.

Tráiler del crossover entre Brawlhalla y Hellboy

Recuerda que este contenido estará disponible a partir del 10 de abril y que puedes jugar a Brawlhalla con tus amigos de forma totalmente gratuita, ya sea en el modo local o en el modo multijugador en línea. Puedes encontrar este título para descargar en las principales plataformas del mercado; PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Licenciado en periodismo y en el ciber del barrio. Soy de esos que se ven las cinemáticas y se obsesionan con los secreticos pero de momento lo sigo disfrutando.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0