super mario odyssey

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Nintendo muestra imágenes de Super Mario Odyssey con Nintendo Labo: Kit de VR

Disponible a partir del 25 de abril

super mario odyssey
 

Hace tan solo unos días nos hacíamos eco del hecho de que Nintendo Labo: Kit de VR, el salto a la realidad virtual mediante el original hardware de la marca japonesa, incorporaría funciones compatibles con algunos de los lanzamientos más exitosos de Nintendo Switch. Uno de dichos elegidos fue ni más ni menos que Super Mario Odyssey. Ahora, gracias nuevamente a la marca japonesa contamos con nuevos detalles sobre esta compatibilidad, aunque antes de ir con ello os dejamos con las imágenes más recientes sobre el resultado de esta tan curiosa combinación (vía Gematsu):

Como podemos comprobar la música tendrá gran relevancia, y la muestra no es pura casualidad. Acorde con la nueva información, los jugadores que opten por probar esta modalidad deberán recorrer los reinos de Sombrero, Ribereño y Fogones para recoger notas musicales, que a su vez desbloquearán el uso de instrumentos. Posteriormente, dichos instrumentos deberán ser entregados a sus respectivos artistas, y una vez hayamos conseguido reunir a una banda al completo, podremos acudir a un gran concierto en el Reino Urbano.

Hay que recordar que para poder hacer todo esto, no obstante, deberemos esperar aún hasta el 25 de abril, que será cuando tanto Super Mario Odyssey como The Legend of Zelda: Breath of the Wild -el otro gran implicado- serán debidamente actualizados para activar las novedades del sistema VR. Si mientras tanto deseáis seguir conociendo más acerca de las posibilidades que presentará esta apuesta de Nintendo, en el siguiente artículo hallaréis un vídeo que permite echar un vistazo a los títulos pertenecientes al hardware: