Hace un par de días os hablábamos de cómo "¡Shazam!" se alzaba con la primera posición en la taquilla estadounidense en su primer fin de semana. A día de hoy, la cinta de David F. Sandberg lleva recaudados más de 162 millones de dólares en todo el mundo, a falta de que se actualicen los datos del martes. Y, sin duda alguna, hablar del éxito de la película de Shazam anima a pensar en la de Black Adam. Como ya sabréis a estas alturas, la némesis del superhéroe se ausentó en su primera película ya que Warner tiene previsto desde hace tiempo darle su propia película al villano.
El papel lo llevará a cabo el mismísimo Dwayne Johnson, el cual lleva ya un tiempo vinculado al papel, manteniéndose a la espera de que el estudio dé el pistoletazo de salida al rodaje. Una vez pasado el estreno de "¡Shazam!", parece que toca empezar a pensar más en serio en "Black Adam". El actor ha aprovechado el éxito de la película para dar las gracias a los seguidores a través de su cuenta de Instagram por hacer que la película sea número uno, al mismo tiempo que menciona las buenas críticas y la buena puntuación en Rotten Tomatoes. Sin embargo, lo más llamativo es lo que comenta acerca de la adaptación de Black Adam.
Johnson ha hablado de que, como todo fan del personaje sabrá, las historias de Shazam y Black Adam están fuertemente vinculadas. Sin embargo, el actor menciona la dificultad de contar las dos historias de orígenes en una sola película, por lo que se ha optado por hacerle una a cada uno antes de juntarlos. Johnson se muestra muy entusiasmado por el papel, asegurando que lleva años preparándose para el mismo, así como que el rodaje debería empezar en un año más o menos. De este modo, si lo que dice se acaba cumpliendo, y el rodaje se sitúa en 2020, podríamos estar hablando de un estreno para 2021.
Todo esto llega justo cuando parece que en Warner se empieza a gestar la secuela de "¡Shazam!", la cual aún no tiene fecha de estreno ni de rodaje, por lo que está por ver si el estudio opta por lanzar antes la cinta de Black Adam de cara a que la segunda parte del superhéroe cuenta el enfrentamiento entre ambos. Por el momento, solo podemos teorizar y esperar a que Warner empiece a pronunciarse sobre sus planes de cara al futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio
Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto
El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans
No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello
Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades
Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store
La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad
Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.
La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026
El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.
El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento
¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?