¡Shazam! pasa su primer fin de semana con más de 150 millones a nivel mundial
Últimas fichas
Últimas noticias

¡Shazam! pasa su primer fin de semana con más de 150 millones a nivel mundial

Publicado:
0

La espera ha terminado y por fin "¡Shazam!" ha aterrizado en las salas de cine de buena parte del mundo, por lo que toca empezar a ver cuáles son los resultados obtenidos por la nueva película del Universo Extendido DC que, tras el éxito de "Aquaman", intentará mantener la buena racha de un universo cinematográfico que, desde luego, necesita anotarse tantos más que nunca. Las críticas han jugado a su favor (incluyendo la nuestra), pero ahora toca ver lo que suele ser más importante para los estudios: la taquilla.

Según podemos leer en Box Office Mojo, la película protagonizada por Shazam se ha alzado con más de 150 millones de dólares a nivel mundial, concretamente 158,775 millones en el momento en el que se escriben estas líneas. De esa cifra, 56,775 millones se han recaudado en el mercado doméstico, es decir, en Estados Unidos, superando así ligeramente las predicciones que apuntaban a que la película acabaría su primer fin de semana con unos 50 millones en casa. De este modo, "¡Shazam!" se ha situado como número 1 en la taquilla estadounidense este fin de semana, anteoponiéndose al estreno de "Cementerio de animales", película con la cual competía y que ha logrado 25 millones en casa, y dejando a "Dumbo" en tercer lugar.

Shazam

Malacostumbrados últimamente a ver cómo las películas de superhéroes recaudan cantidades ingentes de dinero (no hay que irse muy lejos si pensamos que "Aquaman" y "Capitana Marvel", películas de personajes casi desconocidos, han logrado pasar de los mil millones de dólares), puede que parezcan malos datos pero lo cierto es que "¡Shazam!" es un proyecto que sin duda alguna ha sido más barato que otras películas de superhéroes. Sin embargo, la clave estará en cuánto caiga en las próximas semanas, especialmente cuando esta semana llegue "Hellboy" a las carteleras estadounidenses. Tras esto, tendrá casi dos semanas más antes de la llegada de "Vengadores: Endgame", por lo que habrá que ver qué tal sigue funcionando la película en los próximos días.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0