Attack on Titan 2: Final Battle revela abundantes detalles sobre su nuevo modo de juego

El juego se lanzará el próximo 5 de julio

Attack on Titan 2: Final Battle
 

No fuimos pocos aquellos a los que se nos quedó grabado a fuego en la cabeza el ritmo de la canción del primer opneing del anime de Attack on Titan, la cual recibe el nombre de »Guren no Yumiya». Un tema que transmite de forma sonora esa esencia de la épica decadente que se ve reflejada en el manga a la perfección. Y es que la obra de Hajime Isayama no solo ha encontrado su sitio dentro de las series de animación, sino que ha logrado inspirar productos de calidad que han visto la luz en el mundo del videojuego. El último en ver la luz, será Attack on Titan 2: Final Battle, una ampliación de la segunda entrega desarrollada por Koei Tecmo y que se pondrá a la venta el próximo 5 de julio. Una fecha que, al encontrarse como aquel que dice, a un tiro de piedra, sirve de excusa a la compañía para ir avivando las ganas de los aficionados de echarle el guante.

Lo último que sabemos es de la existencia de un nuevo modo de juego que recibe el nombre de »Territory Recovery Mode» (que traducido al español sería algo así como »Recuperación de Territorios») (vía Nintendo Everything). Esta nueva modalidad se basaría en la idea de que deberemos organizar nuestras propias patrullas e ir reconquistando aquellas zonas que se encuentren fuera de las murallas. Para ello, deberemos personalizar nuestro propio emblema y asignar un capitán al ejército que conformemos para atender a unas partidas que se dividen en dos fases: una primera en la que podemos deambular tranquilamente por nuestra base mientras charlamos con otros personajes, y una segunda en la que saldremos a la aventura para tratar de conseguir nuevas zonas de expansión para la humanidad.

Attack on titan 2

Koei Tecmo ha querido revelar, además, que esta versión del juego contará también con nuevos equipamientos y trajes, entre los que destacan aquellos que nos dan la posibilidad de usar armas a distancia y otros en los que podremos emplear el Thunder Spear, una de las armas más poderosas del ejército humano capaz de aniquilar a un titán de un solo golpe. Una serie de añadidos que podremos disfrutar a aprtir del 5 de julio, momento en el que Attack on Titan 2: Final Battle se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.