Attack on Titan 2: Final Battle revela abundantes detalles sobre su nuevo modo de juego
Últimas fichas
Últimas noticias

Attack on Titan 2: Final Battle revela abundantes detalles sobre su nuevo modo de juego

Publicado:
Actualizado:
0

No fuimos pocos aquellos a los que se nos quedó grabado a fuego en la cabeza el ritmo de la canción del primer opneing del anime de Attack on Titan, la cual recibe el nombre de ''Guren no Yumiya''. Un tema que transmite de forma sonora esa esencia de la épica decadente que se ve reflejada en el manga a la perfección. Y es que la obra de Hajime Isayama no solo ha encontrado su sitio dentro de las series de animación, sino que ha logrado inspirar productos de calidad que han visto la luz en el mundo del videojuego. El último en ver la luz, será Attack on Titan 2: Final Battle, una ampliación de la segunda entrega desarrollada por Koei Tecmo y que se pondrá a la venta el próximo 5 de julio. Una fecha que, al encontrarse como aquel que dice, a un tiro de piedra, sirve de excusa a la compañía para ir avivando las ganas de los aficionados de echarle el guante.

Lo último que sabemos es de la existencia de un nuevo modo de juego que recibe el nombre de ''Territory Recovery Mode'' (que traducido al español sería algo así como ''Recuperación de Territorios'') (vía Nintendo Everything). Esta nueva modalidad se basaría en la idea de que deberemos organizar nuestras propias patrullas e ir reconquistando aquellas zonas que se encuentren fuera de las murallas. Para ello, deberemos personalizar nuestro propio emblema y asignar un capitán al ejército que conformemos para atender a unas partidas que se dividen en dos fases: una primera en la que podemos deambular tranquilamente por nuestra base mientras charlamos con otros personajes, y una segunda en la que saldremos a la aventura para tratar de conseguir nuevas zonas de expansión para la humanidad.

Attack on titan 2

Koei Tecmo ha querido revelar, además, que esta versión del juego contará también con nuevos equipamientos y trajes, entre los que destacan aquellos que nos dan la posibilidad de usar armas a distancia y otros en los que podremos emplear el Thunder Spear, una de las armas más poderosas del ejército humano capaz de aniquilar a un titán de un solo golpe. Una serie de añadidos que podremos disfrutar a aprtir del 5 de julio, momento en el que Attack on Titan 2: Final Battle se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade tiene un 'input lag' muy notable, pero sus desarrolladores aseguran que es a propósito

Input lag es el retraso que hay entre el momento de pulsar un botón y el momento en el que el personaje realiza la acción

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Habrá romances en Metaphor: ReFantazio? Atlus ha respondido con una mala noticia

Aunque en el juego podrás tener vínculos sociales como en cualquier título de Persona, no se podrán tener romances

Publicado: 25 ABR 2024 0