Disney+: Listado completo de películas, series y documentales
Últimas fichas
Últimas noticias

Disney+: Listado completo de películas, series y documentales

Publicado:
Actualizado:
0

Es habitual con este tipo de lanzamientos que los anuncios queden disgregados a lo largo del tiempo, y se termine haciendo casi imposible tener un mapa mental de lo que ofrecerá. Disney lleva varios meses anunciando series, películas, programas, y todo tipo de especiales. Algo que intentó solucionar en la reciente presentación de la nueva plataforma de streaming, pero que solo complicó todavía más?

Uno de los puntos fuertes del servicio será la disponibilidad desde el primer día de casi toda la librería Marvel y Star Wars, pero dejando de lado lo ya conocido, el músculo real de Disney+ se encontrará en el catálogo original. Una selección de decenas de títulos fruto de la inversión de mil millones de dólares volcada desde la dirección de Burbank.

Por un precio de 6,99 dólares al mes, o 69,99 dólares al año, plataforma ofrecerá el acceso a miles de horas de contenido tanto original del propio servicio, como producido por Disney para la gran pantalla y otros canales de televisión. ¿De qué estamos hablando? De una lista casi infinita de títulos que se irá ampliando con el paso de los meses, pero que impondrá desde el día uno de lanzamiento.

Empezamos con el contenido original.

High School Musical: The Musical: The Series

  • Disponibilidad: Día uno de lanzamiento

Serie de 10 episodios, ambientada en la vida real de East High, donde se filmó la película original, que sigue a un grupo de estudiantes en las horas previas al estreno de su primera producción. Con meta referencias y pinceladas de documental, esta serie es una versión moderna del "clásico" de hace 15 años".

El espectáculo florece; las amistades se ponen a prueba mientras surgen nuevas; las rivalidades se acentúan; se cantan canciones; y las vidas cambian para siempre a medida que estos jóvenes descubren el poder transformador que sólo el teatro de la escuela secundaria puede proporcionar.

The Mandalorian

  • Disponibilidad: Día uno de lanzamiento

Primera serie live-action del nuevo universo televisivo de Star Wars, dirigida por Jon Favreau ("El libro de la selva", "El Rey León"), y protagonizada por Pedro Pascal. Situada 5 años después de los eventos de “El Retorno del Jedi”, la ficción estará ambientada en el Borde Exterior, “donde la gente no sabe, ni le importa, que el Imperio haya caído”.

Contará con un total de 8 episodios de 45 minutos de duración media. Junto a la estrella de “Narcos”, también estarán Gina Carano (“Deadpool”), Emily Swallow (“Supernatural”), Omid Abtahi (“American Gods”), y Nick Nolte (“Affliction”), Giancarlo Espósito (Breaking Bad), Carl Weathers (“Predator”), y Werner Herzog (“Grizzly Man”).

Diary of a Female President

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

Contada a partir de la narración de su diario, la serie sigue a una niña cubana-americana de 12 años mientras navega por los altibajos de la secundaria y camina hacia su sueño de convertirse en la futura presidenta de los Estados Unidos. Gina Rodríguez ("Jane the Virgin") y Emily Gipson ("I Can and I Will") sirven como productoras ejecutivas junto a Ilana Peña ("Crazy Ex-Girlfriend").

Falcon/Soldado de invierno

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

Anthony Mackie regresará como Falcon y Sebastian Stan repetirá su papel como Soldado de invierno en una de las nuevas series de Marvel Studios, que expandirá el UCM en televisión tras el final de la Fase 3. Contará con entre 6 y 8 episodios escritos por Malcom Spellman, conocido productor y responsable de “Empire”, la serie de FX.

Loki

  • Disponibilidad: Segundo año del servicio

Michael Waldron, conocido guionista de "Rick and Morty" da forma a una primera temporada de entre 6 y 8 episodios que tendrá como protagonista al famos o hermano de Thor interpretado por Tom Hiddleston. La serie estará narrada desde el futuro con un Loki fallecido en las estancias del Valhalla, desde donde rememorará su propia vida como consejero y mediador de los hechos históricos de la humanidad.

WandaVisión

  • Disponibilidad: Segundo año del servicio

Serie de Marvel Studios centrada en la pareja de superhéroes del UCM. Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff, y Paul Betany como Visión. Contará con 6 episodios escritor por Jac Schaefer ("Capitana Marvel", "Viuda Negra") ambientados antes de los eventos de "Vengadores: Infinity War", y tendrá un marcado tono romántico.

Cassian Andor (título provisional)

  • Disponibilidad: Segundo año del servicio

Diego Luna repetirá su papel de espía rebelde Cassian Andor en esta serie ambientada durante los años de formación de la Rebelión previos a los eventos de "Rogue One". El emocionante tono thriller derivará en una producción compuesta por historias llenas de espionaje y misiones atrevidas para devolver la esperanza a una galaxia en las garras de un Imperio despiadado. Alan Tudyk también repetirá su papel como K-2SO con Stephen Schiff ("The Americans") como showrunner y productor ejecutivo.

Teni hace una pregunta (Fork Asks a Question)

  • Disponibilidad: Día uno de lanzamiento

Teni, uno de los protagonistas principales de "Toy Story 4", protagoniza esta serie de episodios de corta duración centrados en el lado más existencial del juguete creado de la basura. ¿Cómo funcional el mundo? ¿Qué es el amor? ¿Qué es el tiempo? Y por supuesto, la pregunta más profunda de todas, ¿Qué es el queso?, la producción explorará todas estas cuestiones en clave de humor.

Sparkshorts

  • Disponibilidad: Día uno de lanzamiento

Disney+ será la sede exclusiva de "SparkShorts", la serie de cortometrajes de Pixar Animation Studios diseñada para descubrir nuevos narradores y explorar nuevas técnicas de storytelling desde el propio estudio.

Lamp Life

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

Betty protagoniza este nuevo corto de animación centrado en rellenar los espacios cronológicos en blanco respecto a su paso por la saga Toy Story. ¿Dónde estaba desde la primera secuela? "Toy Story 4" recuperará al personaje con un nuevo look y mentalidad que esta producción promete poner en contexto.

Monstruos en el trabajo (Monsters at Work)

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

Inspirada en los personajes de "Monstruos S.A.", esta serie de animación echará a andar seis meses después de los eventos de la película original. Tylor Tuskmon es un joven mecánico entusiasta y talentoso que trabaja en el equipo de la fábrica pero que sueña con llegar hasta el piso de la risa para conocer a sus ídolos; Mike y Sully.

Billy Crystal, John Goodman, John Ratzenberger, Bob Peterson y Jennifer Tilly se unirán a los nuevos miembros del elenco Ben Feldman, Kelly Marie Tran, Henry Winkler, Lucas Neff, Alanna Ubach y Stephen Stanton.

Star Wars: The Clone Wars - Temporada 7

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

Tras "Rebels" y "Resistance", el prestigioso Dave Filoni regresa al universo de la primera serie animada del universo galáctico con una temporada de 12 episodios que promete finalizar la historia inacabada. La producción explorará los temas pendientes entre Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi y su exiliada Jedi en formación Ahsoka Tano.

What If...?

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

Primera serie de animación de Marvel Studios, inspirada en los cómics del mismo nombre. Cada episodio explorará un momento crucial del Universo Cinematográfico de Marvel desde la ucronía; Alterando ciertos eventos clave del pasado para imaginar qué hubiera sucedido si pequeños detalles no hubieran tenido lugar. Los actores del UCM pondrán voces a sus personajes.


Encore!

  • Disponibilidad: Día uno de lanzamiento

Kristen Bell sirve de productora ejecutiva en este documental que reúne a ex-compañeros de reparto de un musical de la escuela secundaria, encargándoles la tarea de recrear su actuación años después. Las emociones estarán a flor de piel a medida que los antiguos alumnos se vayan enfrentando a amistades descoloridas, antiguas rencillas, dudas sobre sí mismos y coreografías imposibles.

A través de todo este proceso, ese antiguo grupo de amigos -con la ayuda de los mejores de Broadway- podrían lograr una actuación digna de números emblemáticos como "The Sound of Music", "La Bella y la Bestia", o "Annie".

Walt Disney Imagineering (título provisional)

  • Disponibilidad: Día uno de lanzamiento

Documental sobre Walt Disney Imagineering, la organización independiente creada por el propio fundador en 1952 para gestionar el patrimonio de la multinacional y hacerse cargo de todo lo relacionado con lo que rodea a las películas. Leslie Iwerks produce y dirige este material que llevará a los espectadores a los bastidores de Imagineering, la rama de desarrollo e investigación encargada del diseño de los parques de atracciones de Disney.

Hero Project

  • Disponibilidad: Día uno de lanzamiento

“Hero Project” seguirá a varios jóvenes de comunidades humildes que están haciendo grandes cambios positivos en su entorno. Niños que han dedicado sus vidas a actos desinteresados de valentía y bondad, y que ahora Marvel presentará con orgullo como los verdaderos Super Héroes que son.

Este documental nace de la colaboración entre New Media -perteneciente a Marvel– y Maggievision Productions. Estará producida por Joe Quesada, Stephen Wacker, Shane Rahmani, Liza Wyles y Sarah Amos para Marvel y Maura Mandt y John Hirsch para MaggieVision Productions.

El mundo según Jeff Goldblum (The World According to Jeff Goldblum)

  • Disponibilidad: Día uno de lanzamiento

Nada es lo que parece en esta nueva serie narrada a través del prisma de la mente siempre perspicaz y altamente entretenida de Jeff Goldblum. Cada episodio se centra en algo que a todos nos gusta - como zapatillas de deporte o helados - mientras Jeff tira del hilo de estos objetos familiares y desenreda un mundo maravilloso de conexiones asombrosas, ciencia e historia fascinante, gente asombrosa e ideas grandes y sorprendentes grandes.

Sé nuestro chef (Be Our Chef)

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

¿Qué pasaría si tu familia tuviera la oportunidad de crear el próximo gran plato de los Parques Disney? Dirigido por Angela Kinsey, "Be Our Chef" invita a familias de diversos orígenes a unirse a una competencia de cocina en clave desenfadada.

En cada episodio, dos familias participarán en un desafío temático basado en sus propias tradiciones combinadas con la magia de Disney. Los finalistas aplicarán lo que han aprendido para crear un plato que represente a su familia a través de la lente del estudio.

Cinema Relics; Iconic Art of the Movies (título provisional)

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

Serie de antologías que ofrece una mirada única a las películas más queridas de Disney a través de los vestuarios (ahora modernos) que las hacen únicas; desde los artesanos que las crearon, los actores que interactuaron con ellas, y los coleccionistas / archivos que los conservan.

El anfitrión del programa será el historiador y coleccionista de cine Dan Lanigan. Entre las películas presentadas en los primeros ocho episodios se encuentran "Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra", "Mary Poppins", "La Película de los Muppets", "Tron" y "¿Quién engañó a Roger Rabbit?".

Hacia lo desconocido: Creando Frozen 2 (Into the Unknown: Making Frozen 2)

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

Como nunca antes en su historia de casi un siglo, Walt Disney Animation Studios está abriendo sus puertas, permitiendo a las cámaras capturar en detalle cómo el reparto de voz, los directores y el equipo de artistas se unen para crear "Frozen 2".

Esta serie de documentales de varios episodios muestra el duro trabajo, la imaginación, el corazón, la diversión y la intensidad que se requieren para hacer una de las más esperadas películas de animación de Disney.

La magia de Reino Animal (Magic of Animal Kingdom)

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

Corazón de Florida. Un equipo de más de 1.000 expertos en el cuidado de animales, veterinarios y biólogos altamente respetados realizan un trabajo innovador en el parque temático del Reino Animal de Disney y en el acuario SeaBase de Epcot.

Ahora, por primera vez, National Geographic ofrecerá a los espectadores un pase de acceso total al mundo de los increíbles cuidadores de animales que administran una de las instalaciones veterinarias más avanzadas del mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

616

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

Antología de documentales bajo un mismo paraguas temático; La exploración del increíble legado de historias, personajes y dibujantes que Marvel ha dejado en el mundo. "616" estará narrada a través de la lente de un grupo diverso de cineastas. Cada documental se sumergirá en el rico contexto histórico, cultural y social que se ha convertido en inseparable de las historias del Universo Marvel.

Esta serie es producto de una acuerdo exclusivo entre la propia Disney+ (desde la que operarán David Gelb, Brian McGinny Jason Sterman), y New Media, la productora de Marvel. De nuevo Joe Quesada, Stephen Wacker, Shane Rahmani, John Cerilli, Harry Go y Sarah Amos ejercerán de productores ejecutivos.

(Re)Connect

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

En cada episodio de "(Re)Connect", una familia se desconectará de sus ocupadas vidas, dispositivos e influencias externas con el fin de abordar un problema identificable que está abriendo una brecha entre ellos. Con la ayuda de un experto especializado, cada familia emprenderá un viaje único para enfrentarse a sí misma. ¿Pueden finalmente reunirse como familia para superar sus obstáculos… y reconectarse?

Rogue Trip

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

El renombrado periodista Bob Woodruff viaja por el mundo con su hijo de 27 años, Mack, para visitar los lugares más ajenos a la mirada del turista: Los a menudo incomprendidos y frecuentemente olvidados rincones del mundo que están repletos de sorpresas. Estas son las vacaciones familiares que la mayoría de nosotros no tenemos tiempo de tomar.

Shop Class (título provisional)

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

Serie de competiciones de estudiantes inventores por equipos, que tendrán que diseñar, construir y probar nuevos artilugios. En cada episodio, un jurado de expertos calificará su trabajo basándose en la ingeniería, el diseño y la prueba final de la construcción. En el episodio final un equipo será coronado como Shop Class Champs.

Earthkeepers (título provisional)

  • Disponibilidad: Segundo año del servicio

De los galardonados creadores de "Chef's Table" y los productores de "One Lucky Elephant", nace esta serie de documentales cinematográficos que se adentran en la vida aventurera de la gente, cambiando la forma en que vemos el reino animal.

Los episodios se centran en los conservadores y en los animales a los que han dedicado su carrera profesional, profundizando en las pruebas personales y los avances profesionales de la protección de las especies más amenazadas del planeta.

Ink & Paint

Disponibilidad: Segundo año del servicio

Serie documental basada en el libro del mismo nombre. Cuenta la historia de Animation at Disney, y de cómo una fuerza de trabajo no reconocida de mujeres pioneras ayudó a crear algunas de las mejores películas de animación de todos los tiempos.


La dama y el vagabundo

  • Disponibilidad: Día uno de lanzamiento

Relato atemporal del clásico animado de 1955 sobre una perrita doméstica de primera clase y un perro callejero duro pero adorable que se embarca en una serie de aventuras y, a pesar de su diferente educación, llega a comprender el verdadero significado de "hogar".

Protagonizada por Tessa Thompson (voz de Dama) y Justin Theroux (voz de Vagabundo), Kiersey Clemons (Darling), Thomas Mann (Jim Dear), Janelle Monae (voz de Peg), Yvette Nicole Brown (tía Sarah) y Sam Elliot (voz de Trusty).

Noelle

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

Nick Kringle (Bill Hader) es el primero de la lista para convertirse en Papá Noel, pero no lo tiene fácil. Su hermana menor Noelle (Anna Kendrick) disfruta de todas las ventajas de ser una Kringle, sin ninguna de las expectativas o responsabilidades. A medida que se acercan las vacaciones, las presiones de ser Papá Noel se vuelven demasiado para Nick, que desaparece pocas semanas antes del gran día.

Ahora le toca a Noelle recorrer el mundo para encontrarlo, traerlo a casa y salvar la temporada navideña. El elenco también incluye a Kingsley Ben-Adir, Billy Eichner, Julie Hagerty y Shirley MacLaine.

Phineas y Ferb - La película

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

Los hermanastros Phineas y Ferb, su hermana mayor Candace, Perry el ornitrrinco y la pandilla de Danville alcanzarán una nueva cúspide - el servicio de streaming directo al consumidor de Disney - cuando vuelvan a estar juntos en la primera película de la saga.

Producida por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh (creadores y productores ejecutivos de la serie), narra la aventura de rescate que los hermanos emprenden por la galaxia para salvar a a Candace, quien ha sido secuestrada por alienígenas y ha encontrado utopía en un planeta lejano, libre de manos.

Stargirl

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

Basada en el best-seller del mismo nombre del New York Times, la novela narra historia de Leo Borlock (Graham Verchere), un adolescente promedio de 16 años que se contenta con no llamar la atención, hasta que una nueva estudiante poco convencional llamada Stargirl (Grace VanderWaal) aparece en su escuela secundaria, poniendo el mundo de él y de todos los demás del revés, cambiando para siempre la forma en que se ven a sí mismos y a los demás.

Timmy Failure

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

Basado en el libro del mismo nombre escrito por Stephan Pastis y basado en la amada saga de relatos ilustrado. "Timmy Failure" está dirigida por Tom McCarthy, y escrita por McCarthy & Pastis. La película narra la historia de Timmy, un particular héroe, quien junto con su compañero osos polar de 1,500 kilos, Total, opera TOTAL FAILURE INC, una agencia de detectives de clase mundial (al menos en la mente de Timmy).

Togo

  • Disponibilidad: Primer año del servicio

Basada en una aventura real por la tundra de Alaska, esta historia tiene lugar en 1925, cuando una epidemia de difteria estalla en una remota ciudad de la región, causando que un sinnúmero de niños caigan gravemente enfermos.

La antitoxina necesaria está a cientos de kilómetros, más allá de un terreno traicionero con una tormenta masiva en el horizonte. A medida que se acentúa la crisis, los líderes de la aldea se van dando cuenta de que su única esperanza está en un hombre: Leonhard Seppala (Willem Dafoe) y su perro de trineo, Togo.

Películas estrenadas en 2019 que irán llegando a Disney+

  • Capitana Marvel
  • Dumbo
  • Vengadores: Endgame
  • Aladdin
  • Toy Story 4
  • El Rey León
  • Maléfica 2
  • Frozen 2
  • Star Wars: Episodio IX

Otras películas disponibles desde el día uno

  • 101 dálmatas
  • Bichos, una aventura en miniatura
  • Goofy e hijo
  • Explosivamente Goofy
  • Bambi
  • Bao
  • Big Hero 6
  • Nacidos en China
  • Cars
  • Fantasía
  • Buscando a Dory
  • Buscando a Nemo
  • Free Solo
  • Frozen
  • Las aventuras de Bongo, Mickey y las judías mágicas
  • Hércules
  • High School Musical
  • Cariño, he encogido a los niños
  • Del revés
  • Iron Man
  • La dama y el vagabundo
  • Lilo & Stitch
  • Mary Poppins
  • Mickey, Donald, Goofy: Los Tres Mosqueteros
  • Mickey descubre la Navidad
  • Vaiana
  • Monsters University
  • Piratas del caribe: La maldición de la Perla Negra
  • Los cortometrajes de Pixar - Volumen 1
  • Ratatouille
  • Titanes hicieron historia
  • Rogue One
  • La bella durmiente
  • Blancanieves y los siete enanitos
  • Star Wars: Episodi I: La amenaza fantasma
  • Star Wars: Episodio II: El ataque de los clones
  • Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith
  • Star Wars: Episodio IV: Una nueva esperanza
  • Star Wars: Episodo V: El Imperio contraataca
  • Star Wars: Episodio VI: El retorno del Jedi
  • Star Wars: Episodio VII: El despertar de la fuerza
  • Star Wars: The Clone Wars
  • Willy y el Barco de Vapor
  • El viaje de Arlo
  • Los Increíbles
  • La Sirenita
  • Tú a Londres y yo a California
  • El príncipe y el mendigo
  • Princesa por sorpresa
  • Rocketeer
  • El aprendiz de brujo (1940)
  • Merlín el encantador
  • Los tres caballeros
  • Thor: El mundo oscuro
  • Toy Story
  • Tron (1982)
  • Up
  • Wall-E
  • Zootrópolis

Otras series, documentales y programas disponibles desde el día uno

  • Amazing Planet
  • Andi Mack (Temporadas 1-3)
  • Yo y el mundo
  • Brain Games
  • El encantador de perros
  • Dra. K: animales exóticos
  • Dr. Oakley, Yukon Vet
  • Drain the Ocean
  • Patoaventuras (1987)
  • Patoaventuras (Temporada 1, 2016)
  • Earth Live
  • La Tropa Goofy
  • Great Migrations
  • Howie Mandel’s Animals Doing Things
  • Kim Possible
  • Malcolm in the Middle
  • Guardianes de la Galaxia (serie animada)
  • Ultimate Spider-Man (serie animada)
  • Mickey y los súperpilotos (Temporadas 1-2)
  • La casa de Mickey Mouse
  • Mickey Mouse (serie de televisión)
  • Nuestro planeta (One Strange Rock)
  • Vuelve Raven
  • Rocky Mountain Animal Rescue
  • Star Wars Rebels
  • Star Wars: The Clone Wars (series)
  • Raven
  • El increíble Dr. Pol
  • Los Simpson
  • Unlikely Animal Friends
  • Pesca pesada

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0