Los Ángeles de Charlie regresan en sus explosivas primeras imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias

Los Ángeles de Charlie regresan en sus explosivas primeras imágenes

Publicado:
0

Tras casi cuatro meses de silencio desde que el rodaje llegar a su fin, Sony por fin da un paso al frente para comenzar a promocionar una de sus películas más esperadas. "Los Ángeles de Charlie" vuelven a la gran pantalla de la mano de Elizabeth Banks, y de tres estrellas actuales que prometen no solo deslumbrar a nivel interpretativo, sino también visual.

Eso es precisamente en lo que se ha apoyado el estudio para romper el hielo ¿Cómo? Con una primera tanda de imágenes llenas de color que destacan por el aparentemente llamativo vestuario escogido para la producción.Kristen Stewart, Naomi Scott, y Ella Balinska se actualizan sin perder la esencia original de la franquicia.

"Si ya eras rico en 1976, sólo te podías hacer más rico", explica Banks a EW en relación al siempre icónico jefe del grupo de espías. "Charles Townsend es más rico que nunca, así que ha convertido el negocio en una agencia de espionaje global." Y ese es el principal punto de partida de este reboot que el estudio quiere vender como una secuela espiritual de las películas de principios de los 2000.

Los Ángeles de Charlie

En esta cinta sin embargo el papel de Bosley será mucho más importante que antaño. Tanto que estará interpretado por tres actores diferentes al mismo tiempo; La propia Banks, Patrick Stewart y Djimon Hounsou. Un cambio que viene heredado de la internacionalización del negocio. "Bosley tiene ahora un rango en la organización, como los tenientes", asegura la directora.

"Todos los Ángeles han sido interpretados por diferentes mujeres y han tenido diferentes nombres, pero el personaje de Bosley siempre fue llamado Bosley sin importar quién lo interpretara. Pensamos: 'Bueno, eso debe significar que es más que un nombre'". Y con eso en mente, Banks extiende la premisa de la película a todas parte del mundo. Literalmente.

Los Ángeles de Charlie

La llamada de Charlie lleva a las chicas por todo el globo, con paradas en Estambul, Hamburgo y Berlín, y lo más importante, sin tramas amorosas impostadas de por medio. "Para mí era importante hacer una película sobre mujeres trabajando juntas y apoyándose unas a otras, y no hacer una película sobre sus enredos románticos". Es por ello que las nuevas protagonistas ahora son tan importantes.

Los Ángeles de Charlie

¿Quiénes son? Sabina Wilson (Kristen Stewart), la chica de la fiesta, altamente hábil y salvaje; Jane Kano (Ella Balinska), la ex-MI6 del grupo; y Elena Houghlin (Naomi Scott), la científica entrenada por el MIT que, según Banks, es "el corazón de la película". Todas ellas intentarán tomar el testigo de Cameron Díaz y compañía con el peso que siempre supone la etiqueta de "reboot".

No lo es, pero da igual. Cuando "Los Ángeles de Charlie" aterrice en las salas de cine el próximo noviembre las comparaciones serán inevitables, y solo entonces sabremos si Banks y Sony han dado con la tecla para revitalizar una de las marcas más valiosas del estudio durante la primera década del siglo XX.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Será cursi y tópica, pero si te gustan los perros, ver Puppy Love en Amazon Prime Video es imprescindible

Puppy Love es una película romántica que te encantará si tienes un perro en casa

Publicado: 22 ABR 2024 0

Netflix cambia de opinión y ahora hará más películas que nunca (y mejores)

Antes, Netflix dijo que haría menos películas para priorizar su calidad

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Rivales': Fecha de estreno, argumento y otras claves de la nueva película de Zendaya

El nuevo proyecto de la conocida actriz ha desatado polémica debido a los temas que trata

Publicado: 22 ABR 2024 0

'Lady Bird' es un drama adolescente de la directora de 'Barbie' que cautiva con su trama desgarradora en Netflix

Esta cinta fue uno de los mayores éxitos de Gerwig que la puso en camino para llegar a dirigir 'Barbie'

Publicado: 22 ABR 2024 0

Si te gusta la acción 'Baby Driver' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta potente película hace que su acción esté coreografiada al ritmo de la música

Publicado: 21 ABR 2024 0