Los fans de Naruto estaban esperando este momento desde hace mucho tiempo. El momento en el que el popular estudio creador de imponentes piezas Tsume le dedicara toda su atención a uno de los personajes principales del manganime de Naruto, Sasuke Uchiha.
Tal y como se pueden apreciar en las imágenes promocionales de esta nueva pieza, el heredero del clan Uchiha se muestra en un vistosa pieza con una pose en el que el personaje está preparando su ofensiva. De pie detrás de él, el enorme jutsu de Susanoo, listo para disparar una flecha de chakra cargada con Amaterasu. El titán, totalmente fundido en resina transparente, muestra variaciones de púrpura y utiliza contraste para imitar el efecto visual del chakra. Las llamas de su base han sido uno de los mayores desafios a los que se ha tenido que enfrentar Tsume a la hora de gestar esta impresionante pieza.
Sasuke se encuentra listo para atacar, con su espada desenvainada a la espera de acertar en el objetivo enemigo. Tal y como podéis apreciar en las imágenes, esta pieza viene con dos cabezas alternativas que podrán ser expuestas al gusto del comprador. La primera muestra ambos ojos con el Mangekyō Sharingan Etenerno, y un rastro de sangre relacionado con el uso del Amaterasu. La segunda cabeza presenta un ojo con el Mangekyō Sharingan Eterno y el otro con el Rinnegan heredado del Sabio de los Seis Caminos.
Para aquellos interesados, es necesario avisar que esta obra de arte tan solo estará disponible en 2500 unidades, de las que tan solo quedan disponibles actualmente, poco más de 300 de estas. Si estáis dispuestos a gastar 700 euros en dicha pieza, no perdáis el tiempo y acudir a la página oficial del estudio, pues en pocas horas dejarán de estar disponibles.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.