the last of us part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

Laura Bailey, Nadine Ross en Uncharted, finaliza su trabajo en The Last of Us Part II

¿A quién interpretará la popular actriz?

the last of us part II
 

The Last of us Part II sigue manteniendo todo el misterio en torno a su fecha de lanzamiento, pero de lo que no cabe duda es de que cada día en Naughty Dog están trabajando duramente para conseguir que la esperada secuela cumpla con las altas expectativas de su público. Ante este deseo, la desarrolladora no está reparando en ningún tipo de gasto, entrando aquí los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que aparecerán en la ambiciosa aventura.

Entre todos estos, nos encontramos con la popular Laura Bailey, la cual ha finalizado ya su trabajo en esta nueva entrega de Naughty Dog:

Así se despedía el director Neil Druckmann ante el satisfactorio trabajo de la actriz: “¡Y así acaba el trabajo de captura para Laura Bailey! Gracias por ayudar a traer a la vida a uno de mis personajes favoritos. Lo has bordado“. Para quien no conozca a estas alturas a Laura Bailey, destacaremos que su trayectoria profesional se encuentra plagada de interpretaciones de gran calibre en videojuegos, anime, películas de animación e incluso algunos shows live-action. En nuestro sector, no obstante, será más fácil reconocerla por su interpretación de Nadine Ross en Uncharted, Kait Diaz en Gears of War o Serah Farron, en Final Fantasy XIII. Por el momento, no obstante, desconocemos de quién se ha encargado en The Last of Us Part II.

Si estáis ansiosos por conocer cuándo aterrizará oficialmente la obra en cuestión, desafortunadamente en este punto no podemos ofrecer más que conjeturas en base a constantes rumores. En el siguiente artículo encontraréis el porqué de que la obra, en realidad, no se encontrara tan lejos como podría llegar a pensarse:

La secuela de Naughty Dog aterrizará como un exclusivo de PlayStation 4.