Un supuesto desarrollador asegura que Battlefield: Bad Company 3 y Horizon: Zero Dawn 2 están en desarrollo para PlayStation 5

Debemos coger todo esto con pinzas y tratarlo como los rumores que son

Un supuesto desarrollador asegura que Battlefield: Bad Company 3 y Horizon: Zero Dawn 2 están en desarrollo para PlayStation 5
 

La próxima generación de consolas es toda una realidad y día a día va llegando información no oficial acerca de lo que se avecina. Hace unos cuantos días que nos hacíamos eco de una fuente anónima que aseguraba ser un desarrollador y daba información acerca de las especificaciones, fecha de lanzamiento y algunos videojuegos de PlayStation 5. Ahora, esta misma fuente asegura que esta siguiente consola de Sony tiene en desarrollo videojuegos como Horizon Zero Dawn 2 y Battlefield: Bad Company 3. Por supuesto, se tratan de afirmaciones que no vienen apoyadas por prueba alguna, por lo que debemos cogerlas con pinzas y no subirnos al tren del hype.

Respecto a Horizon: Zero Dawn 2, esta fuente asegura que el videojuego de Guerrilla volverá a ser exclusivo de la consola de Sony y llegará en 2021, no estando disponible en el lanzamiento, supuestamente para 2020, de PlayStation 5. Si bien puede parecer algo pronto, lo cierto es que el desarrollo de una secuela es un secreto a voces teniendo en cuenta el éxito a nivel de críticas y de ventas de la primera parte.

Por otro lado, Battlefield: Bad Company 3, de acuerdo al supuesto desarrollador, llegaría en 2020, pocos meses después del lanzamiento de las nuevas consolas, pero no lo haría de forma exclusiva, sino que aterrizaría en PlayStation 5, Xbox Scarlett y PC. Y este es el rumor que más cuesta creer teniendo en cuenta que ya han pasado 9 años de Battlefield: Bad Company 2 y seguimos sin información oficial al respecto.

Por supuesto, como ya hemos comentado, no nos cansamos de decir que son rumores con poco fundamento y ninguna prueba, pero es la única información que tenemos respecto al catálogo de la próxima generación de consolas. Sea como fuere, muchas fuentes apuntan a que la presentación de esta próxima generación está muy cerca, así que será cuestión de meses comenzar a confirmar o desmentir estos rumores.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.