Reggie Fils-Aimé abandona hoy Nintendo América y Bowser pasa a ser presidente

A partir de hoy, Bowser será el presidente de la compañía

Reggie Fils-Aimé abandona hoy Nintendo América y Bowser pasa a ser presidente
 

Hace unos meses que nos llegaba la noticia de que el carismático presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aimé, pondría fin a su carrera después de 15 años en la gran N para jubilarse y dedicar más tiempo a su familia. Ahora, finalmente, el día ha llegado y hoy el carismático Reggie abandona la compañía mientras que Doug Bowser, hasta ahora vicepresidente de ventas y marketing, estrena el cargo de presidente y director de operaciones.

Nintendo posee una parte de mi corazón para siempre”, dijo Fils-Aime. “Es una parte que está llena de gratitud: para las personas increíblemente talentosas con las que he trabajado, por la oportunidad de representar una marca tan maravillosa y, sobre todo, sentirme como un miembro de la comunidad de jugadores más positiva y duradera del mundo”. “Espero salir con buena salud y buen humor, esto no es un ‘Game Over’ para mí, sino una oportunidad de subir de nivel, tendré más tiempo para mi esposa, mi familia y mis amigos”, explicaba Reggie el día que se anunciaba su jubilación.

A partir de hoy, y de cara al ya cercano E3 2019, la cara visible de Nintendo América será Doug Bowser, un trabajador que no ha empezado con mal pie con los usuarios gracias a las bromas que han surgido con su apellido y a las que él mismo se ha sumado encadenando dos muñecos de Mario y Luigi en su estantería. “Ha sido para mi una gran fortuna trabajar con Reggie durante cuatro años en Nintendo of America”, dijo Bowser. “Y tened la seguridad de que continuaremos desarrollando su trabajo para evolucionar y expandir nuestra marca, fomentando la misión global de Nintendo de crear sonrisas. Hay millones más de esas por venir”, comentaba el nuevo presidente hace unos meses.

¡Hasta siempre, Reggie!


Contenido relacionado