La Sirenita: Posible fecha y localización del rodaje del nuevo live-action de Disney
Últimas fichas
Últimas noticias

La Sirenita: Posible fecha y localización del rodaje del nuevo live-action de Disney

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Con Disney agazapada entre los muchos estrenos que tiene previstos para este año, se ha hecho casi imposible saber qué es lo que está sucediendo realmente bajo la superficie del agua. Rob Marshall rompió hace unas semanas el hielo asegurando estar ya trabajando en la concepción inicial del live-action, de cara al inicio de una producción que, sí, ya podría tener a "La Sirenita" colocada en el calendario.

Unos días después de revelar la llegada de Tim Burk ("Animales fantásticos y dónde encontrarlos") como supervisor de efectos especiales, HN Entertainment se hace ahora eco de una información todavía más jugosa. De acuerdo a sus fuentes, Disney pretende dar inicio al rodaje de la película el próximo abril de 2020, con una fecha de finalización en torno a agosto.

En estos momentos el equipo liderado por Marshall estaría tanto trabajando en el casting, como buscando localizaciones para las grabaciones. Algunos de los lugares incluidos en la preselección incluirían Las islas Caimán, Sudáfrica, así como Maro, La Cala, Torre del Mar, Almayate, Chilches, Benajarafe, y Torrox. Sí, España podría salir elegida como lugar de rodaje.

La duda principal ahora sin embargo no está tanto en torno al incio de la producción como sí alrededor de la lista de nombres que sobrevuelan los rumores para el reparto. Lin-Manuel Miranda, quien ejerce de productor de este live-action de "La Sirenita", ya caldeaba el ambiente hace unos días en redes sociales con la posibilidad de ver a Zendaya en el papel de Ariel. Pero por el momento ni ella, ni Lady Gaga, ni ningún otro rumor ha sido confirmado por Disney.

La idea del estudio pasaría por tener cerrado el reparto antes del mes de enero, y poder así comenzar a trabajar en la grabación de voces de cara a la fase principal de trabajo prevista para los meses siguientes. ¿Cuando se estrenará? Aunque no hay una fecha en firme, teniendo en cuanto los plazos sería optimista pensar la llegada de la princesa Disney durante la primera mitad de 2021.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0

¿Es realmente 'Expediente Warren: El último rito' la última película de la franquicia? Esto es lo que sabemos

Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?

0

Street Fighter: Fecha de estreno de la película de 2026 que contará con Jason Momoa, Roman Reigns y más estrellas

El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único

Arnold Schwarzenegger viene a España: invitado de honor en la San Diego Comic-Con de Málaga 2025

El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga

0

No es broma: Woody Allen quiere dirigir a Donald Trump en su próxima película por este motivo

Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump

0