Colabora

La Sirenita: Posible fecha y localización del rodaje del nuevo live-action de Disney

Fichas

La Sirenita: Posible fecha y localización del rodaje del nuevo live-action de Disney

Publicado el 0

Con Disney agazapada entre los muchos estrenos que tiene previstos para este año, se ha hecho casi imposible saber qué es lo que está sucediendo realmente bajo la superficie del agua. Rob Marshall rompió hace unas semanas el hielo asegurando estar ya trabajando en la concepción inicial del live-action, de cara al inicio de una producción que, sí, ya podría tener a "La Sirenita" colocada en el calendario.

Unos días después de revelar la llegada de Tim Burk ("Animales fantásticos y dónde encontrarlos") como supervisor de efectos especiales, HN Entertainment se hace ahora eco de una información todavía más jugosa. De acuerdo a sus fuentes, Disney pretende dar inicio al rodaje de la película el próximo abril de 2020, con una fecha de finalización en torno a agosto.

En estos momentos el equipo liderado por Marshall estaría tanto trabajando en el casting, como buscando localizaciones para las grabaciones. Algunos de los lugares incluidos en la preselección incluirían Las islas Caimán, Sudáfrica, así como Maro, La Cala, Torre del Mar, Almayate, Chilches, Benajarafe, y Torrox. Sí, España podría salir elegida como lugar de rodaje.

La duda principal ahora sin embargo no está tanto en torno al incio de la producción como sí alrededor de la lista de nombres que sobrevuelan los rumores para el reparto. Lin-Manuel Miranda, quien ejerce de productor de este live-action de "La Sirenita", ya caldeaba el ambiente hace unos días en redes sociales con la posibilidad de ver a Zendaya en el papel de Ariel. Pero por el momento ni ella, ni Lady Gaga, ni ningún otro rumor ha sido confirmado por Disney.

La idea del estudio pasaría por tener cerrado el reparto antes del mes de enero, y poder así comenzar a trabajar en la grabación de voces de cara a la fase principal de trabajo prevista para los meses siguientes. ¿Cuando se estrenará? Aunque no hay una fecha en firme, teniendo en cuanto los plazos sería optimista pensar la llegada de la princesa Disney durante la primera mitad de 2021.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El director de Onward se alegra de que la película ya esté en Disney Plus

Durante su breve estreno, a principios de marzo, “Onward” recibió bastantes críticas positivas. Por desgracia, la película tuvo un mal desempeño en taquilla por culpa del brote de coronavirus. Pixar decidió combatir el cierre de las salas lanzando su cinta, mucho antes de lo previsto, en Disney Plus. De momento, “Onward” solo está disponible en […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

Un remake de Los Otros estaría en marcha para conmemorar su 20 aniversario

Aunque Alejandro Amenábar se dio a conocer en España con películas como Tesis o Abre los Ojos, no fue hasta Los Otros que el director se hizo con un nombre fuera de nuestro territorio, gracias en parte a la popularidad de por aquel entonces su actriz principal, Nicole Kidman. Más de 200 millones de dólares […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

El actor que hizo de Jar Jar Binks cree que las últimas Star Wars “van en contra de George Lucas”

Durante una entrevista con Jamie Stangroom, el actor que interpretó a Jar Jar Binks, Ahmed Best, ha explicado por qué cree que las últimas entregas de “Star Wars” van en contra de lo que George Lucas quería para la saga. Según la estrella, Lucas siempre tuvo la intención de dirigirse a los niños con sus […]

Publicado el 08 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...