Microsoft confirma la existencia de Xbox One S All-digital y se lanzará el 7 de mayo
Últimas fichas
Últimas noticias

Microsoft confirma la existencia de Xbox One S All-digital y se lanzará el 7 de mayo

Publicado:
Actualizado:
0

El Inside Xbox que se ha celebrado hace escasos minutos nos ha dejado con ingentes cantidades de información con respecto al devenir de la marca de consolas. Algunas de estas nuevas noticias se centran en material que antes nos era completamente desconocido y otras, como es el caso de la que os traemos en este artículo, ha servido para confirmar una serie de filtraciones que apuntaban a la existencia de una versión de Xbox One orientada de forma completa hacia lo digital. Así, sus responsables se han asegurado de convertir estos rumores en una completa realidad asegurando que esta versión, la cual recibirá el nombre de Xbox One S All-Digital, se pondrá a la venta a partir del próximo 7 de mayo.

Como se puede entender a raíz del nombre de esta nueva edición de la consola, no contará con lector de discos, lo que hará que se reduzca su precio con respecto a la versión original. Así, los usuarios que quieran hacerse con ella tendrán que abonar 245'99€. Sin embargo, Microsoft se ha asegurado de surtir a aquellos que finalmente la compren con un conjunto más que digno de videojuegos. De esta manera, Xbox One S All-Digital traerá preinstalados en su disco duro tres títulos en particular: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Y, teniendo en cuenta que dada su naturaleza, la consola hará un uso alto del espacio del disco duro, desde Microsoft han querido tranquilizar a los usuarios asegurando que esta contará con la capacidad suficiente como para disfrutarla sin demasiados quebraderos de cabeza.

Xbox One S All Digital
https://areajugones.sport.es/2019/04/16/xbox-game-pass-ultimate-se-hace-oficial-durante-el-inside-xbox/

Durante el evento, sus responsables también anunciaron que los jugadores que cuenten con un perfil en Xbox Live y accedan a él tras comprar esta versión de la consola, contarán con una oferta especial: la posibilidad de suscribirse tres meses a Xbox Game Pass por tan sólo un euro. Una serie de ventajas de las que podremos disfrutar si decidimos hacernos con esta edición de Xbox One S, la cual, os recordamos que verá la luz el próximo 7 de mayo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin's Creed Mirage no tendrá ningún DLC, pero la historia de Basim aún no habría acabado

Los desarrolladores detrás de Assassin's Creed Mirage abren un diálogo para hablar sobre los planes futuros con respecto a los DLC y contenidos adicionales protagonizados por Basim

Publicado: 26 ABR 2024 0

Nintendo Switch 2 tendrá un nuevo modelo de Joy-Cons y se filtra su principal característica

Ha surgido una nueva filtración que desvela varios datos inéditos sobre la próxima consola de la gran N

Publicado: 26 ABR 2024 0

El remake de Splinter Cell contará con varias novedades jugables que afectarán al sigilo

Un insider afirma revelar un interesante detalle de Splinter Cell Remake que incorporará la tecnología más moderna para renovar un aspecto crucial del juego

Publicado: 26 ABR 2024 0

Comparativa gráfica de Fallout 4 para PS4 vs Fallout 4 para PS5: ¿Hay mucha diferencia?

Tras la salida de la versión nativa para PS5 de Fallout 4, ¿realmente hay mucha diferencia?

Publicado: 26 ABR 2024 0

Fallout 76 estrena nuevo evento de puntos dobles; ¿en qué consiste exactamente?

El título de Bethesda ha querido dar la bienvenida a la comunidad celebrando un evento especial

Publicado: 26 ABR 2024 0

Consigue Starfield mucho más barato con esta oferta que no volverá en unos meses

Con este descuento, puedes pillarte el juego por hasta más de 30 euros menos de lo que vale habitualmente

Publicado: 26 ABR 2024 0