Microsoft confirma la existencia de Xbox One S All-digital y se lanzará el 7 de mayo

El anuncio ha tenido lugar durante el Inside Xbox de hoy

Microsoft confirma la existencia de Xbox One S All-digital y se lanzará el 7 de mayo
 

El Inside Xbox que se ha celebrado hace escasos minutos nos ha dejado con ingentes cantidades de información con respecto al devenir de la marca de consolas. Algunas de estas nuevas noticias se centran en material que antes nos era completamente desconocido y otras, como es el caso de la que os traemos en este artículo, ha servido para confirmar una serie de filtraciones que apuntaban a la existencia de una versión de Xbox One orientada de forma completa hacia lo digital. Así, sus responsables se han asegurado de convertir estos rumores en una completa realidad asegurando que esta versión, la cual recibirá el nombre de Xbox One S All-Digital, se pondrá a la venta a partir del próximo 7 de mayo.

Como se puede entender a raíz del nombre de esta nueva edición de la consola, no contará con lector de discos, lo que hará que se reduzca su precio con respecto a la versión original. Así, los usuarios que quieran hacerse con ella tendrán que abonar 245’99€. Sin embargo, Microsoft se ha asegurado de surtir a aquellos que finalmente la compren con un conjunto más que digno de videojuegos. De esta manera, Xbox One S All-Digital traerá preinstalados en su disco duro tres títulos en particular: Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Y, teniendo en cuenta que dada su naturaleza, la consola hará un uso alto del espacio del disco duro, desde Microsoft han querido tranquilizar a los usuarios asegurando que esta contará con la capacidad suficiente como para disfrutarla sin demasiados quebraderos de cabeza.

Xbox One S All Digital

Durante el evento, sus responsables también anunciaron que los jugadores que cuenten con un perfil en Xbox Live y accedan a él tras comprar esta versión de la consola, contarán con una oferta especial: la posibilidad de suscribirse tres meses a Xbox Game Pass por tan sólo un euro. Una serie de ventajas de las que podremos disfrutar si decidimos hacernos con esta edición de Xbox One S, la cual, os recordamos que verá la luz el próximo 7 de mayo.