the division 2

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

La actualización 3.0 de The Division 2 y la nueva raid se retrasan hasta mayo

Se queda, por ahora, sin fecha de lanzamiento concreta

the division 2
 

Aunque hace ya unas cuantas semanas que The Division 2 llegaba al mercado, Ubisoft sigue trabajando en ampliar el contenido que ofrece esta obra con la que ya ha conquistado a miles de jugadores. Inicialmente, el próximo día 25 de abril tenía prevista su llegada al videojuego la actualización 3.0, introduciendo novedades tan llamativas como la nueva raid para 8 jugadores llamada Operación Horas Oscuras; pero finalmente esta inclusión se tendrá que retrasar unas semanas, hasta el próximo mes de mayo.

Tal y como recogen desde el portal MP1ST, ha sido la propia Ubisoft la que ha confirmado el retraso a través de la página oficial del videojuego, explicando que “con la intención de balancear el juego y asegurar la mejor experiencia posible para cada jugador, se ha decidido mover el lanzamiento de la Actualización 3 (incluyendo la Operación Horas Oscuras, la raid para 8 jugadores) del 25 de abril al mes de mayo de 2019. La fecha de lanzamiento de la Actualización 3 dependerá de los resultados de las pruebas y los rebalanceos del juego“, explican en un comunicado los responsables de The Division 2.

Operación Horas Oscuras será el desafío más grande hasta la fecha y queremos asegurarnos de que hemos balanceado y probado de forma apropiada todos los cambios que llegan tanto al PvE como al PvP a la vez que escuchamos vuestro feedback acerca de los cambios antes de introducir la nueva raid“, comentan desde Ubisoft. Habrá que estar atentos para descubrir cuándo llega finalmente esta esperada actualización a The Division 2.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.