super smash bros. ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Super Smash Bros. Ultimate suma la actualización 3.0 con Joker, el editor de escenarios y más

Nintendo ha preparado toneladas de contenido

super smash bros. ultimate
 

ACTUALIZACIÓN: La versión 3.0 llega mañana, 18 de abril, a Europa.


Después de semanas de rumores ha llegado el gran momento: Joker de Persona 5 se llegará mañana a Super Smash Bros. Ultimate como parte de la gigantesca actualización 3.0. El gran exclusivo de Nintendo Switch sigue siendo referencia en la consola híbrida y, como tal, la marca japonesa se ha encargado de sumar un amplio set de novedades que mantenga a los jugadores activos en su excelsa producción (vía AllGamesDelta).

El personaje se encontrará dentro del pack de luchadores, que a modo de pase de temporada nos dará acceso a este contenido y otros que vengan más adelante, pero también se podrá adquirir por separado junto a su escenario. Por otra parte, mañana también llegará, como decimos, una actualización gratuita que contendrá varios modos nuevos y funciones. Seguidamente listamos todas las novedades que podremos encontrar a raíz de la actualización 3.0:

  • Joker de Persona 5: El personaje se hará disponible para todos aquellos jugadores que cuenten con el Fighters Pass o que se hagan con el Challenger Pack 1. Además, Joker se verá acompañado por el escenario de Mementos así como diversas pistas musicales características de Persona 5. Hay que destacar que Joker podrá invocar a Arsene, su principal persona, y que además el escenario de Mementos cambiará su color dependiendo de la música. Asimismo, Joker podrá llevar a cabo un ataque especial por el cual recibirá la colaboración de todos los Phanthom Thieves.
  • Editor de escenarios: Con esta herramienta, los jugadores podrán añadir todo tipo de plataformas y trampas para darle un toque único a sus escenarios personalizados. En el modo portátil será posible hacer uso de la pantalla táctil para dar forma libremente a todo cuanto deseemos crear. Los escenarios construidos podrán ser compartidos por todo el mundo mediante el servicio ‘Smash World’ de Nintendo Switch Online.
  • Editor de vídeos: Ahora resulta posible hacer divertidas presentaciones con todo el contenido en vídeo guardado sobre Super Smash Bros. Ultimate. Los jugadores pueden añadir subtítulos y efectos de sonido y, posteriormente, compartir sus producciones con el resto del mundo mediante el servicio ‘Smash World’.
  • Smash World: Este servicio disponible en la aplicación de Nintendo Switch Online permitirá descargar escenarios y ver vídeos producidos por otros jugadores.

Super Smash Bros. Ultimate se encuentra disponible como un título exclusivo de Nintendo Switch.