La retromanía que inundó la industria desde que Nintendo anunciase su propia versión mini de la NES ha logrado contagiarse a otras compañías. Y es que, el próximo 19 de septiembre de este mismo año SEGA ha querido devolvernos a un tiempo pasado en el que la guerra de consolas era más cruenta que nunca. Algo que logrará lanzando su versión mini de la Mega Drive. Y, si bien uno de los mayores atractivos de estas versiones es la ilusión y la nostalgia que surgen al volver a ver estos dispositivos en nuestras estanterías, lo más interesante tendría que ver con el catálogo de juegos que ofrecen. En esta ocasión, SEGA ha querido desvelar otros 10 juegos que llegarán a la versión mini, los cuales os dejamos en forma de lista a continuación.
Una serie de títulos entre los que podemos encontrar auténticos clásicos de diferentes géneros, los cuales se suman a la lista de los otros diez juegos que fueron confirmados anteriormente. De este modo, ya conoceríamos 20 de los 40 juegos que ofrecerá la consola. Os dejamos, nuevamente, la lista de los que ya sabíamos que iba a incorporar a continuación.
Es necesario señalar que esta lista de títulos aparecerán en la versión occidental de la consola, encontrando algunas diferencias con la que se podrá comprar en territorio japonés. Y, a esperas de que SEGA siga revelando qué juegos podremos disfrutar hasta conocer la lista completa, solo nos queda recordaros que SEGA Mega Drive Mini verá la luz el próximo 19 de septiembre a un precio de 79,99€.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego