La retromanía que inundó la industria desde que Nintendo anunciase su propia versión mini de la NES ha logrado contagiarse a otras compañías. Y es que, el próximo 19 de septiembre de este mismo año SEGA ha querido devolvernos a un tiempo pasado en el que la guerra de consolas era más cruenta que nunca. Algo que logrará lanzando su versión mini de la Mega Drive. Y, si bien uno de los mayores atractivos de estas versiones es la ilusión y la nostalgia que surgen al volver a ver estos dispositivos en nuestras estanterías, lo más interesante tendría que ver con el catálogo de juegos que ofrecen. En esta ocasión, SEGA ha querido desvelar otros 10 juegos que llegarán a la versión mini, los cuales os dejamos en forma de lista a continuación.
Una serie de títulos entre los que podemos encontrar auténticos clásicos de diferentes géneros, los cuales se suman a la lista de los otros diez juegos que fueron confirmados anteriormente. De este modo, ya conoceríamos 20 de los 40 juegos que ofrecerá la consola. Os dejamos, nuevamente, la lista de los que ya sabíamos que iba a incorporar a continuación.
Es necesario señalar que esta lista de títulos aparecerán en la versión occidental de la consola, encontrando algunas diferencias con la que se podrá comprar en territorio japonés. Y, a esperas de que SEGA siga revelando qué juegos podremos disfrutar hasta conocer la lista completa, solo nos queda recordaros que SEGA Mega Drive Mini verá la luz el próximo 19 de septiembre a un precio de 79,99€.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos títulos son compatibles pero sufren ciertos errores a la hora de iniciarlos en Switch 2
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón