Badland distribuirá en España Dragon Star Varnir, nuevo JRPG de Idea Factory

Llegará el próximo 14 de junio

Badland distribuirá en España Dragon Star Varnir, nuevo JRPG de Idea Factory
 

Badland Publishing sigue haciendo que algunas de las obras más de nicho de Japón tengan una oportunidad en el mercado europeo y español en concreto, trayendo algunos JRPG muy interesantes que de otra forma sería muy difícil poder ver por estos lares, y además, lo hace con lanzamientos en formato físico, algo que siempre es de agradecer en estos tiempos. En esta ocasión hablamos de una de las últimas creaciones de Idea Factory, Dragon Star Varnir, que tal y como han confirmado, llegará a nuestro país el próximo 14 de junio.

La compañía española ha compartido el tráiler en el que podemos ver la confirmación de su estreno, y de paso echar un vistazo a este RPG de corte clásico, con combates por turnos, muchos personajes y una historia por disfrutar, pero que presenta algunos aspectos innovadores. Por un lado, contaremos con combates con hasta 3 niveles distintos, alturas en las que podremos mover a nuestros personajes para crear distintas estrategias según el tamaño y el número de nuestros rivales.

El título nos presentará a un grupo generoso de brujas y hechiceras que dependerán de la sangre y la carne que consigamos en nuestras aventuras para mantenerse con vida, pero no será nada sencillo, pues si no les damos suficiente morirán, y si nos pasamos, se convertirán en dragones, dependerá de nosotros tomar la decisión de sacrificarlas o mantenerlas sanas y salvas. Su aspecto visual sigue una línea muy marcada de animación japonesa, y la mala noticia llega, como suele ser habitual, en su localización occidental, y es que solo cuenta con textos en inglés. Os recordamos, que este nuevo JRPG llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo mes de junio, tanto en formato físico como en digital.