Una tienda desvela la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II

The Last of Us Part II

PlayStation 4

Una tienda desvela la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II

De ser cierto, el juego saldría a la venta en septiembre

Una tienda desvela la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us Part II
 

The Last of Us II, uno de los lanzamientos más esperados del año, podría haber visto filtrada su fecha de salida de acuerdo a la tienda online ProGamingShop, que en la página de preventa del videojuego apunta al viernes 27 de septiembre de este año como el día de lanzamiento del título. Tal y como comentan desde ComicBook, los viernes y los martes suelen ser los días elegidos para el lanzamiento de títulos de gran relevancia, si bien esto no asegura en absoluto la veracidad en cuanto al día de lanzamiento. Es cierto que Sony Interactive Entertainment no ha anunciado de momento ningún título en su planning anual del mes de septiembre más allá del remake de MediEvil y de Concrete Genie, por lo que es posible que confíen en la secuela de uno de los títulos más influyentes de los últimos años para cubrir los lanzamientos de otoño.

No obstante, siempre se ha considerado que el título se lanzaría el año que viene, lo cual tiene mucho sentido teniendo en cuenta que Naughty Dog acaba de terminar de rodar las escenas del videojuego, por lo que tiene sentido que tras el proceso de desarrollo el juego sea lanzado más tarde que la fecha señalada por ProGamingShop. También hay que considerar la posibilidad de que desde la tienda online se haya cometido un error, se haya estimado esa fecha como aproximada para el lanzamiento o que se trate de una estrategia para dirigir visitas a la web. De momento tendremos que esperar a que desde el estudio hagan un comunicado oficial afirmando o desmintiendo dicha información.

The Last of Us Part II saldrá a la venta para PlayStation 4, y tal y como ocurrió con la anterior entrega de la saga es posible que también esté disponible para PlayStation 5, aunque de momento sólo se ha confirmado para la generación actual.